miércoles, 27 de julio de 2016

qué sucede cuando se te caen algunos vacunos en la ruta

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21.40 del lunes, sobre elkilómetro 315 de la autopista Rosario-Córdoba. El vehículo siniestrado, un Ford Cargo conducído por Mariano Farías, avanzaba en dirección este - oeste, transportando 55 terneros hacia las instalaciones del feed-lot Conectar, en la vecina localidad de Carcarañá.
Según publica este miércoles el diario rosarino La Capital, el siniestro se habría desatado luego de que el camión, por razones desconocidas, mordiera la banquina. Según declaró Farías al noticiero del mediodía de Canal 5 de Rosario, el intenso viento imperante a la hora del hecho podría también haber contribuido a la pérdida del control del vehículo.
De los 55 vacunos transportados 15 fueron faenados en cuestión de pocos minutos por vecinos del lugar. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José, hay que destacar que no le dejaron ni el lomo para Etchevehere, lo que desmiente su teoría de que fuera de la General Paz, dicho corte no se come por magro e insípido.
Seguro que dentro un rato proponen el aumento del precio de la carne con o sin grasa en Rosario y alrededores.
Privilegio de unos pocos, comerse un asadito gratis. ¿O Patricia va a mandar la gendarmería a investigar?
Saludos.

claudia dijo...

¿A qué año en particular me recuerda esto? Mmmm...

Anónimo dijo...

No hay que perder la cabeza, si no pasa nada, si estamos en democracia, si el gobierno no quiere tus datos para perseguirte, si el presidente no tiene empresas en paraisos fiscales, si no quieren "flexibilizar" tus derechos laborales, si no te quieren aumentar las tarifas. Sigamos con las jodas para Tinelli, con si el chino va con massita o este va con margarita, si la cgt pone un triunvirato o no. Dale que va, en el mientras tanto nos siguen midiendo el aceite. Pero ojo, nosotros tranca no sea cosa q perdamos la cabeza.

Anónimo dijo...

20:58 Ya perdidmos la cabeza. Somos un cuerpo sin cabeza dando tumbos en la oscuridad. La flexibilización y el ajuste los sentimos, no tenemos el cerebro, la dirigencia para pensar la salida a esto. Asi van los cuerpos sin cabeza para cualquier lado, cuando no hay liderazgo. CFK tiene que hacerse cargo de ese desmadre político, y ordenar los cuadros en pos de un objectivo político claro que está a la vuelta de la esquina. Loquitos sueltos haciendo cualquier cosa no sirve para nada, hasta la derecha aprendió esa lección.