lunes, 25 de julio de 2016

según clarín cae la confianza de la gente en macri

El relevo que semanalmente realiza para Clarín la consultora Management and Fit sigue dándole malos resultados al Gobierno de Mauricio Macri. Luego del desplome de más de tres puntos de la semana pasada, esta vez se registraron bajas tanto en el índice global de optimismo económico (una variación de 0.8 puntos) como en el de optimismo político (1.2 puntos).
Los efectos del tarifazo se siguen haciendo sentir para el Gobierno. Las caídas más fuertes se registraron en torno a cómo la gente percibe sus ingresos a futuro en lo económico. En lo político, el informe registró una fuerte caída en las expectativas políticas (1.4 puntos) y en la capacidad del gobierno nacional futura (2.2).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente se pelea por botellas de aceite en los mayoristas, a 2 horas del obelisco en pleno conurbano bonaerense se cortan arboles en los barrios para hacer fuego y cocinar. Se cierran negocios TODOS LOS DÍAS SIN PARAR en todo el país.
Los que manejan el grifo de la información saben muy bien cuál es la realidad. Si salen a decir lo que está pasando a Panamacri lo cuelgan de los huevos en la plaza de Mayo esta misma tarde. Pusieron a un psicópata al mando del gobierno y ahora estan pisteando comunicacionalmente a mil por hora, están dando volantazos al límite forzados por la realidad. No la pueden esconder mas.

Anónimo dijo...

Segun clarin, (http://www.clarin.com/politica/Anibal-Cristina-Macri-Carrio-encuesta_0_1619838049.html) anibal, cristina, macri y carrio son los peores vistos por la sociedad.
Pero fiel a tu estilo, seguis viendo solo la parte que te conviene

Mabel de Avellaneda dijo...

Y porqué creés anónimo 12.31 que una cosa quita la otra. La caída de Macri es gradual y paulatino e irreversible.

Anónimo dijo...

Boludicio decía que iba a bajar la inflación, y hace honor a su nombre. Es como decir la boludez de "pobreza cero", no existe tal cosa en ningún lugar del mundo. En la Argentina nunca jamás bajó la inflación. Podría decirse que el kirchnerismo la bajó bajo ciertos parametros, pero tampoco, el kirchnerismo le dió un dinamismo virtuoso. Le dió a la cadena comercial y a la demanda herramientas de nivelación en la carrera inflacionaria.

La inflación no va a parar, al contrario empeorará cuando mas necesidad hay mas se encarece la dinámica mercantil, es la regla del capitalismo, estos no son capitalistas, ni empresarios, son basura. Durante el menemismo la inflación tampoco se detuvo, las cosas se hacian inalcanzables, hasta que te caías del sistema y entrabas en la indigencia. Mientras el proceso inflacionario continuaba su marcha.
A eso vamos ahora a "eliminar la grasa" como dice PratGay, "el que no pueda jugar, que no juegue" como anunció Aranguren. Quieren un país inviable, y se van a tener que ir. Vivieron confundidos, en los "países serios" que tanto adoran las cosas se hacen al revés de como ellos piensan. El estado es el protector y el gran emprendedor de las potencias economicas. Estos estúpidos entendieron todo al revés y se llaman "empresarios capitalistas", saben mas de capitalismo los chinos que estos boludos. Son un FRAUDE como dijo Navarro.

Anónimo dijo...

12:31 Y fiel a tu estilo vos seguís siendo un pelotudo. Que la mierda de Clarín diga que CFK y Aníbal comen bebés crudos en rituales satánicos no es lo anómalo en ellos, la noticia es que ya no pueden ocultar el desastre del Panamacrismo que ellos llevaron al gobierno, la cosa se puso tan fulera que estan forzados a empezar a reflejar la realidad.

claudia dijo...

El eje legalidad sin legitimidad y el latiguillo fraude eleccionario, decidido por Navarro en su último editorial, es letal y efectivo. Y aunque lo que circule en la bloguería sea tildado de endogamia ideológica, el gota a gota, cae y horada. Pero hablando de "gotas", no hay como el gran candidato opositor que entronizó involuntariamente Mauricio: el compañero "Aceite de litro " (escaso y a precio oro). Contra ése, no hay con operación de Peña que valga. Hay que perseverar, muy bien lo suyo, Sentís.

f dijo...

Wow, qué sorpresa...

Anónimo dijo...

Entiendo, oh iluminado de las 12.47
Es decir: si clarin dice que el inutil de macri perdio imagen es palabra santa, pero si dice lo mismo de cristina es pura mentira de magneto

Gracias por esclarecer mi oscura y boluda vision

Anónimo dijo...

13:20 De nada globito. Pero seguís con problemas de comprensión de texto, nadie habló de "palabra santa", estos tienen "palabra interesada" que es otra cosa.

Anónimo dijo...

Globito? No gracias, boludo si, pero globito no.
Ese es otro problema que vienen teniendo, se creen que quien no es K es macrista por definicion. Paso de ambos, gracias.

Anónimo dijo...

15:27 Si si ya sé "Son lo mismo" y toda esa sarasa. Mientras vos definis tu crisis de identidad, pibitos se estan muriendo por falta de vacunas, frio y hambre. Sos globito por acción u omisión.
Me quedo del lado de los que le ponen comida en la mesa a nuestros chicos, sin dudarlo.