martes, 19 de julio de 2016

sigue la caída de macri en la provincia de buenos aires

1) En la provincia de Buenos Aires la imagen de Maurico Macri desciende. La mayor caída se da en el segundo cordón del GBA y el principal motivo es el tarifazo, afirma desde un twitter Ricardo Rouvier.
2) En diciembre esa imagen del presidente, obviamente en su mejor momento, era del 65% positiva y en julio ya la podemos ver en caída con el 46.7%, casi 20 puntos. Y la negativa de 31.2% creció al 48.9%.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bonaerenses no entienden que les pasó por arriba, los engañaron por todos los frentes con el HDP traidor de Massa principalmente, con Heidi, y como si fuera poco con el desastre de interna y candidatos perdedores que nos impusimos a nosotros mismos. Están grogy, cuando entiendan lo que les pasó tenemos helicóptero.

Los que si saben perfectamente lo que votaron fueron los porteños, ahí sería interesante una encuesta sincera sobre la caída en la imagen de PanaMacri. Pero no lo van a admitir nunca, como dijo Dady Brieva, Quieren cortarse la chota en un rincón sin que los vea nadie.

¿Quieren hacer encuestas? Hagan un relevamiento del sector automotor, la caída en el alquiler de cocheras, donde se estan metiendo los 0KM los genios del voto que ya no pueden pagar la cuota del auto, ni la patente, ni la nafta, ni la cochera, y ni siquiera el parquímetro que les pusieron hasta en el medio del culo. Ahí se va a entender bien la metáfora que usó Brieva.

C F K 2 0 1 9 dijo...

la cosa se esta poniendo muy espesa hay mas de 100 ollas populares. les aconsejo que vayan preparando el helicoptero no les queda otra

Politico Aficionado dijo...

En la PBA Mauricio obtuvo el 48.9% en la segunda vuelta. Si en julio mantiene un 46,7% de imagen positiva, después de todo lo que hizo en este semestre, me parece que estamos en problemas.

f dijo...

Los votos no son lo mismo que la imagen positiva.