miércoles, 6 de julio de 2016

tres fotos de cristina en la redacción de tiempo argentino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Le hice una joda a un salame globoludo "RENUNCIÓ" le mando, se quedó mirando con expresión de resignación y doloroso alivio ... "renunció Lopérfido". Ni sabe quien es Lopérfido. Me dió un poco de pena su silenciosa desilusión, no safará de esta crisis que le esta arruinando la vida. Esta lección se la van a tener que aprender con mucho dolor, votaron a #Panamacri y se lo van a tener que bancar hasta el final. Para que aprendan a no ser tan PELOTUDOS.
Cayó otra ficha del dominó resucitado de la Alianza Delaruinista. Sigue Pignata Lombardi, Bullrich, Arangurren, Prat Grassa, Heidi, el payaso IT Asesino de Favaloro, Megarcanje Sturzenegger, Frigerio "uso campera en el living", la contrabandista de bolsos de joyas Michetti, y el jefe de la banda: el lavador de guita internacional Panamacri. Un helicoptero grande van a necesitar, Niembro y el Pérfido ya eligieron ventanilla.

Norberto dijo...

Hablando de La Presidenta, salieron los ratings del SIFEMA, solo que no tengo discriminado TV cable, de 18 a 24 Hs, Telefé 14,64, Canal 13 8,55, C5N 8,49.
Y aquí viene lo interesante, con picos de más de 25, y 23,66 de promedio la del dinosaurio, acompañada por dos programas de 11,8 y 8,7, con picos de algo más de 15 y 13,55 de promedio, Larrata acompañado por dos programas de 8,06 y 6,74. ¿Qué programa interesante de más de 3 puntos acompañó en esa franja a Economía Política?, creo que ninguno, lo que confirma lo que dijo VHM acerca de los picos de 23 con Navarro en el piso el lunes.
Nunca menos y abrazos

Tilo dijo...

Comprobar esta nueva encerrona en la que nos metieron OTRA VEZ, me hace pensar seriamente en que aproximadamente cada 15 o 20 años, los argentinos somos dirigidos y empujados hacia la miseria y la destrucción:

En 1955 por la Revolución Fusiladora.
En 1976 por el Proceso de Destrucción Nacional.
En 1991 por la implementación de la CONVERTIBILIDAD.
En 2015 por el voto popular y merced a una ínfima diferencia de 2,8 puntos.

Esta última experiencia es demasiado nueva como para estar mostrando, a menos de 7 meses de su inicio, tan tremebundos resultados sobre la mayoría de la población y semejantes dislates entre los componentes del "mejor equipo en 50 años".

Además de la destructiva y metódica operatoria que, salvo el bolsillo de los poderosos, afectó al resto de los argentinos, también nos estamos volviendo a acostumbrar a todo tipo de violencia institucionalmente velada aunque groseramente expuesta en cuanto a sus consecuencias.

Curiosamente, la tan sacudida INSEGURIDAD dejó de ser el tema del que más habla "lagente". Qué raro, no?

Anónimo dijo...

La kantidad de sandeces que continuan diciendo los 'idiotizados' adeptos de la kk..., es todavia ESCANDALOSO ! Gracias a Dios, se puede ver ya, que la cantidad de adeptos, disminuyó muy fuertemente ! Las evidencias, de que la desastrosa robaba..., son MUY GRANDES ! Pero..., todavia tenemos algunas pocas 'mumias', que continuan ! Debe ser, por los 'cospeles', que 'el regimen' les manda, para decir pavadas ! El caso del 'tilo' (por la culata), es tipico ! El pobre, se acuerda de la 'primera alpargatita', que el pusilanime de 'peron' le dió. Que no le dejó, VER, los millones, que robó ! Dejando un Pais, totalmente destruido ! Sobretodo, 'etica y moralmente'! Da pena, ver que termina sus dias, en la mas absoluta ceguera !

Anónimo dijo...

Para anónimo de 06:49.
Hay que ser muy gorila madrugador o bien haber estado toda la noche trolenado en alguna office de Jaime Goebbels para destilar tanto odio en un país que en el segundo semestre (no se sabe de qué año) volverá a producir la "Revolución de la Alegría" y "Pobreza Cero". Mauricio, Mauricio ¿en que te convirtieron?. Mauricio, gangoso, olvidadizo de las cuentas de papá y las tuyas propias, evasor, lavador y pirata.
Pensar que el pusilánime Perón, en el 47 los mandó a los cocoliches como Pagani de Arcor a formarse en Europa, con guita del Estado, y así crecieron sus industrias, y los cocoliches como el ya mencionado, Paolo Roca, Ratazzi, el mismo viejo Macri de Blanco Villegas, conspiraron contra Perón y casi 20 años después se llenaron de guita manchada de sangre con la atroz dictadura genocida. Mientras tanto a su sombre se criaban sus pichones de buitres, devenidos ahora en macrifascistas integrantes de una plutocracia con joyitas como la agente de la CIA Bullrrich, infiltrada en Montoneros y luego en cualquier partido que la aceptara borracha y todo, el judío ultraderechista Bergman (en los campos nazis hubiera sido kapo)o Lopérfido en negacionista de derechos humanos.
Pero para que vamos a seguir, si Javier Gonzalez Fraga y Jaime Goebbels, niegan que exista 35% de pobreza. Y Juan José Aranguren, el jefe de las cámaras de gas; mata negros pobres y descastados con el frío y el hambre, arrinconándolos en los ghetto y/o gueto y/o villa miseria en los que han marginado a 16 millones de pobres. Hitler desde el Infierno, a cargo de Magnetto, los alienta a seguir con el Holocausto latinoamericano.
Le dará el bobo al gangoso. Sino para que contrataron 4 cardiólogos?.
Què? no le encuentran dicho órgano?. Entonces es Pinocho: de madera, sin corazón y habla y miente.

Anónimo dijo...

Cuando llegó Franco Macri escapando de Italia, cagado de hambre fue a parar a Ciudad Evita, así arrancó en uno de los tantos complejos de vivienda de clase media creada por el "tirano que arruinó el país". Perón inventó la clase media Argentina y la movilización social ascendente, asi que capaz que tiene razón el analfabeto psicótico de las 06:49, arruinó al país dandole a la Argentina esta clase media-alta que no sirve para una mierda. Hasta veo la misma correlación con el hijo de Franco hoy presidente corrupto que le cagó la vida al viejo que le dió absolutamente todo.