viernes, 1 de julio de 2016

un decreto a favor de la extranjerización de la tierra

Mauricio Macri modificó la reglamentación que hiciera Cristina Kirchner de la Ley de Tierras (26.737) y volvió más laxas las restricciones para la venta de campos a extranjeros que dictó el Congreso en diciembre de 2011 por impulso de la expresidenta.
El subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia de la Nación, Martín Borrell, explicó que el decreto reglamentario 820/16 publicado el miércoles en el Boletín Oficial busca facilitar la llegada de inversiones productivas de capital extranjero en todo el país a través de la regulación de situaciones que no habían sido contempladas en el decreto 274 del 2012, que legalizó el límite a la extranjerización del suelo nacional.
Completo por acá

9 comentarios:

Margarita dijo...

Noooooooooooo ya esto es una entrega total, hasta cuando vamos a permitir que rife la Patria. Que estamos esperanbdo??

Anónimo dijo...

Anónimo Diego, de Balvanera dijo...
En su pedido de escupidera Esteche dijo hoy, entre otras cosas que lo pintan cabalmente como un salame: "uno no es lo que dice sino lo que hace".

Esta confesión además de mostrar el valor que le asigna a la palabra este cachafaz, es una síntesis perfecta del kirchnerismo.

Néstor y Cristina hablaron de una manera y actuaron de otra. Ya se sabe de sobra de su fabuloso enriquecimiento ilícito. Tuvieron relato público y conductas privadas.

Muchos los siguieron, cada vez menos quedan ya, deslumbrados por ese discurso en el que se hablaba de los pobres, de sus derechos, del progresismo. Todo terminó así, reducido a valijas llenas de dinero.

Era muy previsible el final: justamente porque los actos no acompañaban a las palabras. Nadie puede venir a hablar de los pobres siendo rico, viviendo como rico. Qué puede saber de sus necesidades?

No es la economía, estúpidos: es la coherencia.

1 de julio de 2016, 19:02

Anónimo dijo...

Macri siempre fue coherente. Siempre fue un gran hijo de puta, el problema estuvo en los globoludos que lo votaron.

Miguel dijo...

El mensaje de hoy de las 19:02 / 19:17 lo confirma:
"Diego, de Balvanera" no es un troll macrista. Es un cyberK (se acuerdan de esa palabra?) que se hace pasar por troll macrista escribiendo incoherencias para ridiculizar a los trolls macristas.

claudia dijo...

Anónimo Diego de Balvanera: es el cuarto comentario sobre Esteche, absolutamente idéntico palabra por palabra, que posteás (empezaste por el de "diálogo: vuelven los camiones hidrantes" y seguiste clonado en al menos 3 subsiguientes).
¿Es la nueva modalidad del call, repetir las mismas frases tengan o no tengan que ver con el post en cuestión? Lamentable. En fin, se habrán ido de viaje las chicas PRO y dejaron el robot bobo.

Diego, de Balvanera dijo...

No, claudia. Lo que tengo que repetir es el tema de las valijas con billetes. Porque como todo el mundo sabe, alguien que puede robarse u$s 8.000.000.- los tiene guardados en valijas en su garage. Eso tiene punch, eso tiene efecto. Valijas, billetes. Y ya no quedan más kirchneristas. Háganse un favor: a estudiar!!!!

Neomontonero dijo...

¡Por Dió, Balvanera!

¡Sos más aburrido que ver un capítulo de "Bonanza", un Sábado a la tarde!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Sobre el post: el gobierno golpista de Temer, en Brasil, hizo algo similar.

Ya no es neoliberalismo. Es directamente Liberalismo, siglo XIX.

Luiggi dijo...

Es claro que te garpan por desviar la conversación hacia otros temas. A ver, qué tenés que decir de qué el mismo decreto explique a los extranjeros cómo evadir sus lineamientos? O de que liberalice el acceso a los espejos de agua? Como justificas eso? Espero respuesta.