domingo, 3 de julio de 2016

títulos que dejó cristina

-"Voy a proponer que se haga una auditoría sobre toda la obra pública", dijo CFK en el programa de C5N de Roberto Navarro ante las acusaciones por supuestos sobreprecios.
-También consideró "un disparate" las denuncias por los alquileres realizados por el detenido empresario Lázaro Báez a inmuebles de las sociedades anónimas de su familia. "¿Alguien puede pensar que en un monto de obra pública multimillonario alguien va a hacer maniobras de corrupción a través del alquiler de uno, dos o tres inmuebles? Son cifras irrisorias", explicó.
-"Yo no alquilaba habitaciones a nadie, yo alquilo inmuebles", aclaró y afirmó que "antes de que Néstor fuera intendente nosotros teníamos 20 propiedades, siempre nuestra inversión estuvo destinada a inmuebles".
-Respecto al caso del exsecretario de Obras Públicas, José López, quien fue detenido con bolsos de dinero y un arma, Cristina expresó que "todas las palabras: 'repudio, rechazo, indignación', no alcanzan a definir lo que uno siente ante este hecho" y pidió "una claridad absoluta para saber qué pasó exactamente".

3 comentarios:

Neomontonero dijo...

Bien, Morocha. Estuviste muy bien.

(Pero me hubiera gustado verte, no sólo escucharte).

Anónimo dijo...

No se enteró del trabajo de la AGN. Bueh... o es burra o se dirige a burros a los que hay que mantener en la ignorancia para que sigan aplaudiendo. Goebbels no lo haría peor.

Mordisquito dijo...

La cuestión es que una auditoría realizada por este gobierno no es confiable para nadie. Fijense que la Oficina Anticorrupción funciona aconsejando a los funcionarios como eludir las eventuales acusaciones por corrupción, y no está para eso!!!! pero.....la maneja Laurita Alonso........como podés confiar en este gobierno.