martes, 23 de agosto de 2016

(2) las manos del dia

Plaza de Mayo. 
En 90 minutos de distribuyeron 10 mil kilos de frutas y manzanas. Las manos de los productores y las manos de la gente que las recibía.
Herencia recibida que el gobierno se empeña en agravar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Jubilado se largó a llorar porque se quedó sin fruta y no le alcanza para comer
El hombre de 70 años escuchó que iban a repartir frutas en la emblemática plaza pero imaginó que iba a poder llevarse más. Un relato en primera persona del difícil momento económico que atraviesan miles de argentinos":
http://www.diarioregistrado.com/politica/un-jubilado-se-largo-a-llorar-porque-se-quedo-sin-fruta-y-no-le-alcanza-para-comer_a57bc847f4717bf89217c6946

Cuando se aclare el humo de la explosión de este desastre similar al 2001, la mierda de Panamacri y toda su banda de mal nacidos hijos de remil putas tienen que ser puestos ante la justicia, igual como se hizo con las juntas de la última dictadura militar. Nunca mas tiene que volver a suceder esta injusticia.

Pasamos de dos aumentos jubilatorios anuales, tarjetas de créditos para jubilados para viajes, consumo record y paritarias por sobre porcentajes de inflación a esto:
Productores regionales arruinados otra vez por la banda del 2001, tirando fruta en una plaza llena de gente desesperada por la hiperinflación y el desastre económico del pelotudo con diarrea cerebral Panamacri. Verguenza mundial que no puede quedar impune.
Al presidente off-shore tiene que dictársele la prohibición de la salida del país, juicio político junto a su vice corrupta impresentable, y a toda la banda de funcionarios PRO-cesados.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo". Esta vez tienen que ir presos, no pueden volver a escaparse como en el 2001.