lunes, 1 de agosto de 2016

algo huele mal alrededor de michetti

Juan Martín Tonelli, pareja de la vicepresidenta Gabriela Michetti, recibió del gobierno porteño más de dos millones de pesos en contrataciones directas por “pauta publicitaria” en la revista JOY –sobre restaurantes gourmet– y “organización de eventos” como las “Sparkling Nights”reuniones para catar champagne en hoteles cinco estrellas–. 
Así lo denunció el portal Nuestras Voces. La empresa facturó esa cantidad hasta el año 2014, según lo que fue publicado en el Boletín Oficial. Sus negocios con el Estado porteño, que el PRO gobierna desde hace más de ocho años, podrían ser aún mayores.
El nombre de Tonelli tuvo una publicidad imprevista en los últimos días, cuando tras conocerse que Michetti había sufrido el robo de 245 mil pesos y 50 mil dólares en efectivo que guardaba en su casa, la vicepresidenta debió explicar el origen del dinero

2 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Entre 2011 y 2015, Michetti fue senadora nacional. Si en ese período la pareja cobró guita del estado porteño, no es delito. Huele mal, como vos decís, es inmoral, si querés; pero no es delito.

Pero entre 2007 y 2011 fue vicejefa de gobierno. Si en ese período la pareja cobró guita del estado porteño, aunque sea un peso, es un delito grande como una casa. Y los dos tienen que ir en cana. Los dos.

Claro, para encanar a Michetti hay que hacerle juicio político, y me parece que no tenemos los 2/3 en ambas cámaras. Y que los que no son K no van a votar jamás algo así; al fin y al cabo, los malos somos nosotros, por definición. Los otros pueden chorear tranquilos, que no es delito. Porque no son nosotros.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.