martes, 16 de agosto de 2016

cualquier parecido con la realidad actual es pura coincidencia

Diciembre del 2000. Doce meses después abandonó el gobierno sitiado por protestas de distintos sectores sociales.
El aparato de comunicación paraoficial del Grupo sostenía que la gente comprendía el ajuste

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja... No se hagan los rulos

Ernesto dijo...

Eperemos que no terminemos con sangre en la Plaza de Mayo como en esos años y Macri rectifique el rumbo del cruel ajuste.

Anónimo dijo...

Panamacri no puede rectificar el rumbo de su cruel ajuste porque esa es la ideología que PROmueve: el anticapitalismo. Osea, el antidesarrollismo, la precarización social y económica.

El desarrollo necesita inversión, no existe el "riesgo" en la inversión eso es un invento del neoliberalismo siempre propenso a amarrocar recursos para el 1%. Las grandes potencias se hicieron con gran inversión, das alimento y salud para generar recursos humanos de calidad, a mayor alimento y salud mayor cantidad de esos recursos.
Lo mismo con la energía, das energía para generar industria y desarrollo económico, a mayor energía mayor desarrollo. Asi logras record de venta en 0KM, record de consumo, satelites en órbita etc.

Eso no lo "inventó" sólo el kirchnerismo ni el peronismo, así es como se dearrollaron las grandes potencias y lo siguen haciendo a día de hoy como Asia. China invirtió recursos en su población como ninguna otra potencia en la historia humana y hoy lograron estabilizar una economía nacional de MIL 300 millones de personas. Un hito histórico de la civilización humana increíblemente sub valorada. Eso no se logra "ajustando". Al contrario, se logra agrandando la torta económica y repartiéndola retroalimentando el sistema. Asi lo hizo USA.

Estos brutos neoliberales no son capitalistas, son antidesarrollistas. Lo contrario a lo que hizo el peronismo que desarrollo la energía atómica y el avión a reacción en los años 50 y en la década pasada la industria satelital.
El antiperonismo siempre fue bruto, ignorante y vago, una peste que tal vez con el advenimiento del desastre panamacrista terminemos de desterrar de la república Argentina.

Anónimo dijo...

Que comprensivos que somos los argentinos con este buen gobierno que reprime a los jubilados y a los pobres y también aprueba que el impresentable se compre con nuestra plata una camioneta blindada para poder dormir tranquilo.
Aparte de Lopérfido, Lombardi, Sanz, Barletta, Corral. Storero, Aguad, Morales y tantos ex repúblicos y cívicos de la boina blanca, ahora han incorporado un pendejo -tipo Piter Robledo-, porque Arenaza está gordita, que escribió el libro "cleptocracia" y se llama IVAN CARRINO, al que Gato Silvestre lo invita a todos los debates económicos. Es tan cínico el sorete este, que lo único que merece es una piña en esa boquita destinada a usos impropios.
Justamente estos hablan de Cleptocracia, que irreverentes....

Sagardúa dijo...

Pero De la Rúa era mejor presidente que éste, no había inflación ni tarifazos, el salario no se deterioraba tan rápido.
Macri ya es el peor presidente de los últimos 50 años.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lastimoso el caso de los troll center de marquito PeñaBraun. Estan extremadamente nerviosos tecleando a cuatro manos en twitter el incendio de Aranguren. La gente no está en twitter está en sus casas recibiendo el tarifazo impagable de luz, gas, agua, transporte, alquiler, nafta y alimentos. Sin aumento de sueldo a la vista.

Pero mas bien que DeVido se corrió del medio, nadie va a acercarse a una bomba a punto de estallar, todos se estan corriendo, arreglense ustedes globitos. Es todo suyo el estallido. Si hasta Massita, Moyano y Barrionuevo los estan dejando solitos. Apaleando y tirándole con carros hidrantes a los jubilados. Chau Aranguren, Chau Macri.

Anónimo dijo...

Penosa intervención de Recalde. Hacer de vocero del delincuente de De Vido habla muy mal de él. Quizás sea la paga por tantas traiciones a quienes le dieron de comer en la boca.

Anónimo dijo...

Silencio de los diputados kirchneristas. Se lo ve a Máximo muy apocado. Será que eligieron a Camaño como vocera de la oposición y se ocultan detrás de sus polleras?

Daniel dijo...

Rata sarnosa, viejo culorroto sodomizado, arrastrado chupa-pene de Macri, andá preparando el helicóptero que con esto ya se terminan de cavar la tumba.

Anónimo dijo...

Daniel. Eso de rata no te lo voy a permitir.

Francisco Lotella dijo...

Recién comienza en el congreso la interrogación al minsitro, falta todavía 6 hs y los macristas juzgan a diputados opositores. Claro, están en horario del call Center de la Rosada..

Anónimo dijo...

El globito sigue sin enterarse de nada. No escuchan, otra vez "campaña del miedo buu!". Compran el relato circense de marquitoPeñaBraun en el micro mundo "tuiter" y el país entero está en llamas.
Va de nuevo, ya dijimos que a Aranguren no le pueden soltar la mano, y se está comprobando. No pueden porque la plata ya no está, desapareció en Panamá. No pueden porque como admitió desesperado Morales Solá y Majul el "plan económico" depende de un tarifazo impagable, traducido: no tienen mas plata, estan desesperados. Se robaron todo, la fugaron toda, y los "mercados internacionales" los dejaron de garpe, no llovió ni caca de paloma.

No le pueden soltar la mano al socio CEO Aranguren porque es uno mas de la cofradía. Hoy ponen toda la "carne al asador" en twitter los troll de Peña bancando a un loco solitario "exigiendo" que los argentinos tienen que pagar 3000 pesos por servicios básicos. Y el amigo Kagemusha yendo al choque total contra la corte suprema para forzar los delirios de una banda de psicópatas, estan en esto juntos hasta el fin. Cae uno y caen todos.
Es poco lo que se puede agregar a esto, solo ponerse casco y agarrarse a la butaca en posición de aterrizaje forzoso e incendio.

Anónimo dijo...

El testimonio del desastre salió de la boca del mismísimo Panamacri: "Los empresarios e industriales no entendieron que es la hora de invertir"
Lo dijo con lágrimas en los ojos el chorro, por la fuga de divisas disparándose a la estratósfera. ¿Osea que él se la lleva a Panamá y los demás no pueden hacer lo mismo? ¿Cómo es eso, tiene coronita el cabecita chorro Panamacri? ¡A tomar por culo Boludicio! Así le respondieron los industriales y empresarios argentinos al chorro. Después se quiso hacer el "amigo" ya pidiendo la escupidera con lo de "¡Ya no tenemos que escondernos!". Pero no hay caso Panamacri habla solo, le habla a un espejo, el mismo jamas invirtió "su plata"(robada) en el bienestar argentino.

De Vido. De Vido les financió los emprendimientos a los industriales y empresarios grandes y PYMES argentinos. De Vido les puso energia a sus proyectos, con De Vido la industria hacía su negocio, daban superavits sus números y la oferta no daba a basto.
De Vido no tiene nada que hacer en ese show patético de Aranguren, el triste drama de un payaso incinerandose es feo, una escena truculenta.
Un ministro de energía como DeVido está esperando tranquilo que pase este incendio y que la argentina reabra sus persianas. Y los industriales también.

ricardo dijo...

16.54 ya ni siquiera pueden convencer a nadie. reconozcanlo

Neomontonero dijo...

Miro la tapa de ese Clarín del 10 de Diciembre del 2000. Y veo:

"Anuncian un 5% de crecimiento".

"Dicen que bajará 1,5% el desempleo".

¡Uy! ¡Me suena, me suena!

Palquienque dijo...

la gente, la gente, la gente que linda es la gente, con un pero en la cabeza y otro pero en el ojete, la gente que bella es la gente, con un pero en el ombligo y otro pero en los talones, la gente, la gente que come gente.