domingo, 21 de agosto de 2016

dinero que se nos va en el turismo de shopping a chile

-Según el informe del Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) en el segundo trimestre un 31% más de argentinos visitó su país y le dio un fuerte impulso al turismo de shopping.
-El mayor crecimiento de compras en suelo chileno se da en las zonas cercanas a los pasos de Río Negro y Neuquén. Por ejemplo, las dos regiones chilenas en las que más crecieron las compras con tarjetas extranjeras son Los lagos (120,7%) y La Araucanía (118,5%).
-Las páginas de turismo del vecino país presentan las características de esta marea de consumidores. Según datos del observatorio turístico del Bío Bío, los argentinos -y sobre todo los patagónicos- son el 52,9% de los extranjeros que llegan a la zona durante temporada alta.
-Los argentinos gastan en un viaje el promedio de u$s 720 con una estadía de seis días.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

da gusto ver como Mauricio crea nuevos puestos de trabajo.....fuera de nuestro pais

Anónimo dijo...

No conseguimos entender, como es que 'tu centro', consigue 'elaborar' tantas inutilidades; quando en la pobre Republica, hay que TRABAJAR tanto, para adelantar la limpieza necesaria, despues de un vendaval destructivo, de la desastrosa y su banda ! Te deberia llamar 'cha-chi'? Justamente hoy, deberias haber comentado el extraordinario articulo de Alejandro. Explicó con la claridad de siempre, como el Pais DEBERÀ 'entrar en la senda'; despues del desastroso regimen de servicion gratis, que la LADRONA instaló, para arruinar la Republica ! O no te das cuenta ? Que el gobierno no lo haya hecho la comunicacion, MUY BIEN, es un mero detalle ! Pero que la Republica y sus Ciudadanos, deberan pagar, por las atrocidades cometida spor una 'inkapacitada mental', llena de maldad'..., es un hecho ! Que..., claro ! Uds., llenos de pusilanimidad, van a intentar depreciar..., a toda ! Pero 'cha-chi': no lo van a conseguir ! Porque la inmensa mayoria del gran Pueblo, QUIERE CAMBIAR ! Y Uds., aparte de molestar enormemente, un dia, van a morder el polvo ! Caro 'cha-chi', es por charlatan chismoso, que no conseguis responder a la y con, altura ? No apagues; deja que tus cumpas, respondan ! Tal vez, aprovechen la oportunidad para convertirse en Ciudadanos !

ricardo dijo...

19.06 ya veo como quieren cambiar en solo 8 meses generaron 14 millones de pobres y no lo podes negar

Capitán Yáñez dijo...

El Anónimo es tan imbécil que hasta confunde los países. "Ciudadanos" es en España. Acá es "Cambiemos".
Parece que el Pibe de Oro Peña anda flojo en Control de Calidad para el Call Center.

Francisco Lotella dijo...

El anónimo 19.06 es el que vive en San Pablo. Está fuera de foco. Entre Macri y Temer vive confundido. Agarrá la pala y corregí la ortografía que nos duele los ojos cuando escribís.

Anónimo dijo...

1906 primero aprende a ordenar tus ideas , despues tu sintaxis y tu ortografia , despues a redactar y despues ... bue me imagino que si aprendes todo eso no vas a pensar mas como un pelotudo asi que seras un hombre de bien .. mira que bueno que somos , te estamos cuidando ...

Nacho dijo...

Brasuca gagá: La "inmensa mayoría" lo único que quiere es al menos mantener el nivel de vida que tuvo hasta diciembre del 2015. Con hablarlo con cualquier ciudadano de a pie, haya votado como haya votado, te darías cuenta. Pero para eso hay que vivir en Argentina y hablar cara a cara, no atrás de una computadora.