domingo, 7 de agosto de 2016

dos de las mesas chicas de macri

1) Elisa Carrió fue la que volvió a dejar en evidencia que la relación entre ellos está en crisis. En una entrevista con el canal de noticias TN, simuló incluso que no recordaba el nombre del radical Ernesto Sanz y dijo que no iba a permitir que vuelva a interceder en su relación con Mauricio Macri. Algo está roto ahí. Cuando Ibar Pérez Corradi acusó al mendocino de haber cobrado una coima para destituir a un juez, ni Carrió ni los principales dirigentes del Gobierno salieron a respaldarlo en los medios.
Sanz sigue participando casi todas las semanas de las reuniones de mesa chica en Casa Rosada. Carrió, en cambio, mantiene habituales comunicaciones telefónicas, y encuentros más esporádicos.
2) Otra mesa de Olivos, la llamada “chica chica”, solo nuclea a Macri, Jaime Durán Barba, Carlos Grosso y Nicolás Caputo. El exintendente menemista a quien Adolfo Rodríguez Saá debió echar de su gabinete tras un cacerolazo durante el agitado diciembre de 2001 nunca dejó de colaborar con Macri desde su salto de Boca a la política. El compañero del colegio Cardenal Newman del Presidente, Caputo, en cambio, empezó a espaciar sus visitas a Olivos y a pasar cada vez más tiempo fuera del país. Teme que, como le pasó a Alfredo Yabrán, las internas entre el mandatario y alguno de sus ministros díscolos empiece a librarse en sus heredades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El desgobierno de la mentira ya no tiene nada mas que aparentar. En 6 meses le demostraron al pueblo como los engañaron desde los medios. Los "antiK" estan con la boca bien cerrada, los seres de fantasía "macristas", "sciolistas" y toda esa fauna sobrenatural brillan por su ausencia. Y el falso peronismo que se hace llamar peronismo da verguenza ajena en sus cargos, a ellos los votamos y mirá lo que nos hicieron. No les gustaba Cristina, la corrieron del medio y chocaron la calesita de la mano de Kagemusho. Y siguen sin hacer acuse de recibo. Ya les gustaría tener un tercio de los ovarios que tiene Cristina a estos cagones que dicen ser peronistas, falsos, traidores, no a Perón, traidores al pueblo trabajador.

Cristina es la verdadera líder peronista hoy, es la lider del movimiento obrero. En ese lugar la han puesto hoy los inútiles que se hicieron cargo del país desde el oficialismo neoliberal y desde esta falsa oposición que de peronista no tiene nada.