miércoles, 31 de agosto de 2016

el cartelito del día

Una comerciante de Mar del Plata, calle España al 1300, decidió cerrar momentáneamente su local y dejó un sugerente mensaje: "Hoy no abrimos porque no vendemos una mierda porque el país está como el orto".
Según publicó 0223.com, el local funciona desde hace un año, y María, la dueña del local, asegura que desde que puso en marcha el emprendimiento siempre tuvo altibajos pero nunca como este.

6 comentarios:

Tilo dijo...

Nooooo... si va a ser muy duro tener que arrastrar la pesadísima herencia. Y lo vamos a seguir haciendo durante los próximos diez años, por lo menos. Gente tonta que creyó en todo lo que le dijeron durante doce años. Ellos creían que progresaban mientras los kukas se robaban todo. ¡Lo tienen bien merecido!

Si hasta los despedidos están de buen humor porque reconocen que no quedaba otro camino. Ahora lo sufren, si, pero con un excelente buen humor y confianza.

Estamos cada día peor, pero con un optimismo que no para de crecer. Y para reforzar el sentimiento de jolgorio revolucionario, mañana seguramente le darán la estocada final a Dilma.

Faltan Evo y Rafael, porque Maduro ya se cae solito. Y viva la revolución de la alegría a nivel latinoamericano.

¿No te quedó algún globito por ahí?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

Anónimo que escribe desde Brasil. Te lo vuelvo a explicar porque parece que sos medio duro de entender lo simple. Cuando quieras hablar de algo personal ponete tu nombre real así estamos en las mismas condiciones. VArias veces quedaste en pasar por Tandil y te dejé mi dirección y arrugaste. La cobardía no es aceptada en este blog. Menos de una anónimo.

Carapachay dijo...

Que raro ese cartel, si dice Prat Gay que ya no hay más inflación y está todo bien.