sábado, 13 de agosto de 2016

el cuarto descanso en ocho meses para macri como cualquier argentino

Cualquier argentino lo puede hacer. 
Maurico Macri partió este viernes hacia Villa La Angostura donde se tomará el cuarto período de mini-vacaciones aprovechando el feriado largo. En busca de tranquilidad y algo de calma juntos a su esposa y su hija, una vez más eligió las cabañas de Cumelén CountryClub para descansar. Sin embargo, aunque la agenda quede en su escritorio de Casa Rosada, en su cabeza hay algunas cuestiones que lo mantienen intranquilo. Me imagino. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero este mierda hijoputa no estuvo de joda olímpica en Brasil todo estos días, escapándose del desastre que está aconteciendo en la argentina?! ¿Qué joda es ésta? ¡Me vuelvo loco!

Anónimo dijo...

Que mal lo veo al mono bailarín PanaMacri. El jefe de la bonaerense DESMINTIÓ al mentiroso serial presidente off-shore, no hubo ningún "piedrazo" como mintió descaradamente boludicio. Y Ahora se escapa otra vez.

Es gravísimo esto, ahora el presidente miente a los gritos en actos públicos chicaneando a la gente a drede, para acto seguido, escaparse como rata por tirante en medio del escándalo que el mismo armó. ¡Y el jefe de la policía DESMINTIÉNDOLO! ¡Y se escapa a Villa La Angostura!

Pero ni con DeLarua se generó semejante desmadre institucional. Nunca visto demejante cosa. Ya mismo hay que someter al presidente a un estudio, no está en condiciones primero legales, y segundo mentales para estar en su cargo.

Leandro dijo...

Pobre fatiga, que ritmo de vida desenfrenado...

Anónimo dijo...

Seguimos preocupados, com el deplorable estado mental de los ‘pobrecitos y poquititos’, que se retuercen a cada minuto, viendo la Republica siendo ‘limpiada’, poco a poco, de ‘kakismo’. Aun estamos en dudas, si vale la pena intentar traer a la realidad, a los ‘pobrecitos y poquititos’, que no entienden la operación CAMBIO; que la inmensa mayoria de los CIUDADANOS votamos; despues de 10 años de deplorable hundimiento, operado por la desastrosa y su banda. Asi que arrojaron piedras al pasaje de un Presiente ? Es el calsico y caracteristico carton de visita, de Uds. !

Daniel dijo...

El psicópata sigue con el versito de la "inmensa mayoría". Y dice: -"seguimos", "estamos".
Y sí, en su colectivo están el odontólogo Barreda, Cecilia Pando, Biolcati, Mariano Grondona, Etchecolatz, Patti, Mirta y Susana y una cantidad interminable de fachos, eunucos mentales y ratas desvencijadas como él, que hay para tirar para el techo.
Entre todos llevaron a gobierno a la banda de delincuentes más grande del planeta, con un vago, descerebrado, contrabandista, ignorante, mitómano, inútil, ladrón todo terreno a la cabeza.
"operación CAMBIO" dice el viejo choto que lo único que cambió en su vida es las numerosas cuevas de ratas que fue habitando.
Pero siempre con la verguenza de mostrarse porque básicamente es un CAGÓN, que lo aplaudía a Videla desde la sombra de la sombra que es mientras el otro "trabajaba" afanosamente para la "República".

Miguel dijo...

Prefiero que Macri descanse el 100% de su tiempo en vez de que "trabaje" cagándonos a todos.

ram dijo...

Bueno, es comprensible, dada la naturaleza fragil y sensible de nuestro amado virrey y a los tremendos esfuerzos que implica la presente revolución de la porquería que conduce, necesita vacaciones, pobrecito.... aparte, ¿por qué creen que necesita un gabinete entero de cardiólogos y matasanos surtidos?, él que se preocupa tanto y nosotros, ay!, que somos insalubres (y con la cachavacha alonso o la malbec bullrich de enfermeras, yá frito el coso....)

ricardo dijo...

07.01 anda a prepararle el helicoptero a tu amo macri no pasa del mes de agosto 2016