sábado, 13 de agosto de 2016

"está frío afuera"

La revista británica The Economist criticó duramente las medidas económicas adoptadas por Mauricio Macri con un lapidario título: ""It's cold outside" ("Hace frío afuera").
En una nota publicada en su edición online asegura que la "luna de miel" de la primera etapa de la gestión presidencial "está llegando a su fin" tras un "torpe manejo" de la subas en las tarifas de los servicios públicos.
En este sentido hace público un artículo de la revista donde realiza un repaso sobre las medidas del Gobierno, la "reacción violenta" de los usuarios, la justificación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay acerca de que el aumento equivaldría a "dos pizzas" y la espera para que la Justicia defina el tema.
"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político", determina y al mismo tiempo resalta que con miras a las elecciones legislativas de 2017, "el Gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".
Pero está muy frío afuera y adentro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Afuera se nos cagan de risa". El gordo fafafa se compró su mansión en Miami por que sabe que en el helicóptero no entra.

ricardo dijo...

y macri no gana las elecciones 2017. las gana el fpv por muchos puntos

Anónimo dijo...

Ya las tienen perdidas Ricardo, por eso están a full con la reforma electoral y el voto electrónico, ahora mismo. Y nadie dice nada, ni siquiera Cristina, lo que resulta alarmante y siembra muchas dudas. Raro que Anibal Fernandez que ha sido la voz mas destacada contra la estafa del voto electrónico no esté diciendo nada públicamente.
Es lo mas preocupante que está sucediendo en este momento, y desde FPV/Peronismo hay silencio absoluto. ¿Porqué Cristina no esta diciendo nada de esto? ¡Ni nadie!