jueves, 4 de agosto de 2016

estamos mal y no sabemos cómo sigue

 Veamos algunos indicadores claves según el consultor Carlos Fara:
-El 45 % aprueba la gestión presidencial, mientras que ya el 49 % la desaprueba.
-Implica una estabilización de la tendencia, pero con déficit de imagen positiva.
-Incremento de los sentimientos negativos sobre el país.
-Los que sienten bronca pasaron del 39 al 47 % en un mes.
-Los que están confiados o esperanzados cayeron 40 puntos en 8 meses: hoy representan solo el 22 %.
-Caída del optimismo sobre el futuro del país.
-La desocupación se ubica en primer lugar como preocupación.
-La evaluación de las principales políticas del gobierno nacional se estabilizan en niveles bastante negativas.
-Se acentúa la percepción de que Macri gobierna para los ricos: estaba en 51 % y pasó a 55 %, el punto máximo desde marzo.
-Alta insatisfacción con el tema tarifazos: de hecho el 68 % se manifiesta de acuerdo con el cacerolazo realizado por ese tema.

31 comentarios:

f dijo...

En marzo de 2017 la cosa se pondrá espesa en serio. Habrá que estar preparados.

Angel dijo...

Jose:Sabemos como sigue la cosa, por lo menos los que ya pasamos la dictadura y gobiernos subsiguientes

Diego, de Balvanera dijo...

Realmente creen que el descontento con Macri les va a permitir volver? Esa ingenuidad ya la tuvo el turco, que de ingenuo no tenía nada. Mis queridos camporistas, el país podrá volver a incendiarse (Dios no lo permita!) pero si eso ocurre, no tengan dudas que los primeros que van a arder serán los salames que salgan a enarbolar banderas kirchneristas.

Cocina y Angel, un consejo amistoso: guárdense lo más que puedan. Aprovechen el anonimato. Aprendan de la escena de hoy Hebe pronto irá presa y nadie la defenderá.

Daniel dijo...

Estas muy preocupado por si volvemos o no? Tu gobierno de psicópatas sigue haciendo oposición de oposición, boludito? Qué cagazo le tienen al kernerismo.
Vos querés algo que va a suceder seguro? Vas a terminar reventado panza arriba como la rata putrefacta que sos.

Anónimo dijo...

Este juez federal Martínez Di Giorgi fue denunciado penalmente por La Alameda por encubrimiento a prostíbulos VIP en 2012. Este hijo de puta tiene el tupé de allanar la sede de las Madres y ordenar la detención de Hebe de Bonafini? Qué justicia de mierda que a Pérez Corradi le fueron a tomar indagatoria a la cárcel, y que suelta a los genocidas para que vayan a sus casas y anden por el barrio.

pincha carioca dijo...

Lo de Hebe es una provocación. Quieren ensuciar a todo y a todos. Y siguen estirando la cuerda a la espera del segundo semestre.

Angel dijo...

che pendejo, sabes cuanta sopa te falta para venir a "aconsejarnos", segui con la limosna que tira riera, nabo.

Diego, de Balvanera dijo...

Son los mismos jueces que antes defendían a la runfla sakeadora del estado. Si no tiene miedo de ir presa que vaya y se presente al juez. Sola, sin toda esa pendejada desinformada e ingenua llevada de las narices por gavilanes como Larroque. La indagatoria es el momento en que el sospechado de un delito va y demuestra su inocencia. Por su historia y por lo que representan las Madres, Bonafini tendría que explicar que es una mujer honesta y que los choreos de choklender, lospesitos y Fatala no la involucran. Sólo así le creeremos. Si se esconde detrás del telón no le hace ningún favor a su historia.

Francisco Lotella dijo...

Quedate tranquilo, troll Diego de Macri. Hebe va a hacer lo que vos pedís.

Daniel dijo...

"le creeremos"? Por quienes habla este boludito? Por un conglomerado de ratas como él., claro.
Callate la boca, andá a la cucha ridículo. Andá a hacerle masajes en la próstata a los represores de la dictadura que está dejando libre Mauri, cagón!

Anónimo dijo...

Daniel: guapo de internet. Te invité a arreglar las cosas como hombres y nunca aceptaste. Sospecho que tu supuesto "aguante" en realidad es una fachada que esconde a un cobarde que se escuda en el anonimato para insultar sin sufrir consecuencias. Y se ve que la próstata te produce intensas emociones.

Este sumamente infeliz personaje había cerrado su blog después de la derrota de noviembre. Estaba desilusionado.

Daniel dijo...

Con vos quedé en la puerta de la embajada de Venezuela y en lugar de ir te metiste abajo de la cama, CAGÓN.
No me escribis al mail por miedo a revelar tu identidad, CAGÓN.
Vos hablás de "anonimato", rata de sótano?
Andá a tomar la sopa, viejo choto.

Anónimo dijo...

Daniel: en la embajada de Venezuela vos tenés tu conchabo. Te deschavás: sos un service a las órdenes del hambreador venezolano.

Si serás pelotudo y marica: me invitás a pelear a la puerta de una embajada!. Así te salva la gorra cuando te cague bien a trompadas.

Daniel dijo...

Yo no te invité estúpido, vos lo aceptaste en el blog del Pibe. Y era en la esquina, pelotudo. Vos no le podés pegar ni a una mosca Albertito, pelotudito, andá a acomodarle las bochas a los jubilados porque ni para jugar servís, chupapija de Macri.

Anónimo dijo...

Sorete: en Sarandí, en avenida Roca y Beguiristain hay una plazoleta te espero mañana a las 20. Vení solo o acompañado. Me da igual te cago a trompadas a vos y los maricones que te acompañan. Traé documentos para que te reconozcan en tu casa. Ponete un clavel rojo en el orto así te reconozco.

Daniel dijo...

Mirá que me voy a cruzar la ciudad por vos, rata inmunda y a las 20 ! Cómo te llamás? Ah sí, Alberto P. (pajero será) Poné tu nombre y foto asqueroso para empezar.

Anónimo dijo...

Curiosa son las vueltas de la vida. Hace 40 años Hebe de Bonafini salía a la calle por los desaparecidos, los asesinados, mientras Patricia Bullrich se rajaba del país. Hebe salió por muchos que fueron compañeros de Bullrich. 40 años después ella manda a la policía a detenerla.

Diego, de Balvanera dijo...

Fue un juez el que ordenó la detención de Bonafini. Bullrich ejecuta esa orden, que sería innecesaria si la señora abanderada de las luchas contra la dictadura hubiese ido a sentarse ante el juez como cualquier hijo de vecino. Así de fácil; va declara y explica su inocencia y dice que ha sido víctima de una traición de sus subordinados y de funcionarios del ministerio de Planificación que aprovecharon su buen nombre y el prestigio de la Fundación Madres para hacer negocios ilícitos con la esperanza de la gente que no tiene vivienda. El juez dicta falta de mérito para procesar y se acabó.

Ernesto dijo...

Están libre los Shoklender que mataron a sus padres y estafaron la confianza de las Madres y este juez quiere meter presa a Hebe. Ridículo.

Anónimo dijo...

Diego no me vas a negar que Hebe jugó bien sus cartas con esta oportunidad que le dejaron servida en bandeja los idiotas fascistas globudos. Ahora tenes una manifestación en pleno microcentro con fuerzas de seguridad en las calles y HELICÓPTEROS EN EL AIRE, bien al estilo 2001.
Y después se vienen las repercusiones internacionales:
"El presidente procesado Panamacri denunciado internacionalmente en los PanamaPapers haciendo persecusión política a una viejita abanderada histórica por la lucha de los derechos humanos", ¡Que título! Volvimos al mundo con tutti

Diego, de Balvanera dijo...

Juega cartas? Es una apuesta? Una pulseada con un juez? La pregunta sigue en pie. Es inocente Bonafini?

Vanesa dijo...

Claro que sí. Un troll macrista como vos no la puede juzgar a quién siempre dio la cara para defender los derechos humanos en Argentina y que vive en la misma casa desde hace 60 años.

Diego, de Balvanera dijo...

Vanesa: Yo no la juzgo. O sí, pero en tal caso mi juicio sobre Hebe no le importa a nadie. El que sí interesa es el juicio de la Justicia. Y a ese juicio, Hebe le está sacando el cuerpo. Después vendrá el de la historia. Ese ya se escribió sobre esta señora.

Vanesa dijo...

Tenés razón Diego. El juicio tuyo no le importa a nadie, al lado de Hebe no existís. Saludos.

Diego, de Balvanera dijo...

Vanesa: no existo? No se... Quiero que Hebe sea inocente. Se lo merece la lucha de las Madres. Es un deber que tiene con la gente que cree en ella y con los que como yo hemos dejado de creerle hace rato. Ojalá me cierre la boca. Espero verla mañana entrar dignamente al despacho del juez para decir su inocencia. Viviendas para pobres, promesas que no se cumplieron. Todo por un puñado de dólares? No puede ser...

Vanesa dijo...

En un solo punto existís, Diego. En el cinismo. Que lo veo muy seguido en funcionarios y militantes del PRO. Ahí sí estás. Pero a Hebe en su autoridad moral no le llegás ni a la punta de los pies. Chau, me voy a preparar para el Ruidazo porqué la gente esta calentándose.

ricardo dijo...

19.11 estan calientes porque macri les rommpio bien el ocote. lloren globoludos pro JUA JUA JUA

ram dijo...

¿Hoy anduvo Kerry, no?, pobrecito mauricio, gastarse una fortuna en depilación, la interconsulta a los 100 cardiólogos, y las buenas ondas de los expertos en felicidad.... y viene una vieja chúcara a dejarlo en ridículo. ¿Y ahora que va a decir el yanqui del infra CEO majestuoso?.
¿Ya se fue Kerry ahora?, qué lindo', se salvó del bochinche de esos inadaptados que no quieren sacrificarse por arancurren y su afano... qué mal todo ésto con la imagen argentina en el mundo, che.... lástima que lady malbec (picado) bullrich no intervino con su protocolito, pobre, la perjudica su buena voluntad taaaaan buena....

Neomontonero dijo...

Hebe ídola.

Macri Hijo de Puta.

Mordisquito dijo...

Anonimo Veneciano: Tu observación pone las cosas en el lugar en el que están, y en el que deben verse. Quien es quien. Lo demás es puro chamuyo para distorsionar la verdad de la realidad a la que nos estamos enfrentando en este momento aciago de la Patria.

Mordisquito dijo...

No nos interesa tu opinion.