viernes, 5 de agosto de 2016

gastar dólares allá si pero inversiones para acá por ahora no

Textual:
-"El presidente Mauricio Macri recibió al canciller norteamericano, John Kerry, quien anunció la incorporación de Argentina al régimen Global Entry para el ingreso a Estados Unidos, por lo que una vez que entre en vigencia el sistema, los argentinos se ahorrarían la espera en la fila de Migraciones para hacer el trámite.
A primera hora, Kerry mostró la buena relación de Washington con Buenos Aires, durante un desayuno de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (AmCham). "La inversión necesita un poco de tiempo para afianzarse y comenzar a crecer", comentó el diplomático".

-Macri viene haciendo los deberes coloniales. Devaluó, levantó el cepo del dólar, eliminó retenciones al agro y a las mineras, agilizó las importaciones automáticas, bajó el salario real...
¿Qué mas Mr Kerry?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor canciller, patrón de Mauricio Macri, le dijo además: Mauricio, vos fumá... o sino, seguí bailando en el balcón y que la renga te cante como Gilda.
Mientras tanto, por Olivos, Blacarce quiere escaparse porque se para frente al televisor e intuye que el pueblo lo quiere colgar a su patrón y a él con la correa.
No es sencilla la vida de un perro de un inútil e inoperante, además de lameculos yankis.

Anónimo dijo...

Tenes razón 12:45, Eso! nadie piensa en el pobre Balcarce que debe estar como loco, dicen que los animales son los primeros en presentir los desastres que se avecinan. La paquidermo anaranjada Lelita ya empezó a chillar también. Sabe que "no se permiten mascotas" en el Sikorsky S-70, los dejan de garpe en el helipuerto. Massita es otro ejemplo hace rato que se escapó del sótano de la cucha de Balcarce.

Anónimo dijo...

Será cierto que los bichitos presienten los desastres, acá estos también estan saltando del barquito
http://www.diarioregistrado.com/politica/fin-de-la-luna-de-miel--la-cgt_a57a4bf3c4717bf89217c1948

Angel dijo...

Siguen preparando el terreno para cuando no quede un puto dolar en el bcra.
Se toma el palo y les facilitan la entrada

Neomontonero dijo...

Macri cipayo.

No hay nada más que agregar.

Carlos Soraire dijo...

Esto me hace acordar a la visita de Alexander Haig en la guerra de Malvinas, son visitas de funebrero.