lunes, 15 de agosto de 2016

hablando de la pauta oficial y el marketing político

Con la plata de los jubilados y de los hospitales y de,,,,sí se puede.
Subliminal, muchachos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

20 mil pesos de la gente pagó el chef megacorrupto Martiniano Molina de Quilmes por un twit de Rial para promocionar un evento de la localidad. $20.000, mas de 4 jubilaciones mínimas POR UN TWIT. Creo que esto lo dice todo del desmadre monumentalmente histórico que se cierne sobre la República Argentina.
Nos quedamos cortos con "la campaña del miedo", teníamos razón, y hay gente que sigue sin escuchar la voz de la razón.

Ahora a Panamacri lo van a meter en una camioneta blindada según la borracha que llevó a Nisman al suicidio. ¿Se dá cuenta el presidente off-shore quien le está manejando la "seguridad"? Se ha vuelto todo muy turbio estos días, el desbarranque es evidente.

Endeudaron la argentina en 50MIL millones en medio año para twittear y espamear publicidad en Youtube, la plata se terminó en eso. Y el propio Lanata vocero del gobierno dice que si la corte frena el tarifazo "el plan económico se cae", esta afirmación por si sola ya es explosiva. Se endeudaron en U$D50Billones, diezmaron el plantel de recursos humanos, cerraron el estado, desfinanciaron los recursos fiscales, vaciaron el BCentral y ahora Necesitan plata para gastos corrientes de los humildes sueldos de los jubilados y de lo que le puedan sacar a la gente de las tarifas de servicios básicos. Inconcebible, inaudito, inimaginable. TERRORÍFICO.

¿Hay que volver a explicarles en el pizarrón otra "campaña del miedo" a los globitos o pueden sumar 2+2 ellos solitos? Ahora me acordé la frase de Panamacri "Tenemos que lograr que 1+1 sea igual a 3".

Palquienque dijo...

juaaa....abuaaaaaaa....qui paso? qui paso? Don Institution for da republicanism place. Encima Delpo Delpo se esforzo meritocraticamente por el "corazon de oro". Vamos Argentina!

Anónimo dijo...

Don José, días pasados en un post de este blog se reprodujo un título de Clarín sobre el estado de ánimo de la sociedad respecto del flojísimo desempeño de la delegación, que en muchos casos nos produjo tantas alegrías, porque habúa un estado presente en la formación de atletas a través del ENARD y la importante inversión que se le asignaba en el presupuesto nacional. Para contrarrestar el pesimismo del diario de la mala onda y sus repetidoras, le aporté dos opiniones totalmente distintas que, tanto La Nación como Clarín, hablaban en 2011 y 2015 de un medallero con muchas medallas de oro, plata y bronce.
Aunque no era tan cuantioso como el alahajero de Gabriela "la pobre diabla", ahora solo se ha consechado una de oro y una de plata y tal vez se obtenga una o dos más.
Entonces, que aprovechen a hacer uso de estas escasas ocasiones para promocionar el "se puede", ya que poco o nada puede demostrar el gobierno más corrupto de toda la historia argentina.
Juan, santafesino y peronista.

Mónica Oporto dijo...

el más claro ejemplo de meritocracia propaganda para el pro