miércoles, 24 de agosto de 2016

la imagen de macri y del gobierno sigue para abajo


-La imagen de Maurio Macri para la consultora de Ricardo Rouvier retomó en agosto la tendencia descendente y, por primera vez, la opinión negativa supera a la positiva.
Un dato de la encuesta nacional del 17 al 21 de agosto que se está dando a conocer en estos momentos.
-En lo que respecta a la gestión de gobierno nacional, la brecha entre negativo 54.4% y positivo 44.8% se amplia. 

16 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

El juez Alfredo López acusó a Cristina de conspirar para derrocar a Macri. Como con Alfonsín y De la Rúa, el peronismo prepara sus armas para desestabilizar la democracia. La CGT unificada, el Congreso y las bandas que operan en los movimientos sociales. Es la metodología de siempre. No son originales. Es lo que les sale. Tal vez sin embargo los argentinos hayamos aprendido algo y no permitamos una nueva salvajada que tiene siempre el mismo precio: sangre y sufirmiento.

Angel dijo...

che boludo de once, ya sabes quien es el sorete ese, es el mismo que defendio a cablevision y le soba la quena a magnetto. y al peronismos VOS le chupas bien la pija, y tu familia tambien.

Anónimo dijo...

che dieguito como esta tu hermana andreita?? bien?? sigue peteando con desesperacion como siempre??

Diego, de Balvanera dijo...

Hoy Macri les ganó por goleada. Despejó la Buenos Aires- La Plata sin despeinarse. Sube 10 pp en las encuestas.

Daniel dijo...

Porqué le decís boludo a un mero boludito, Angel? Está bien, se trata de una rata asquerosa, un miserable retrógrado, una flatulencia en el último sótano nauseabundo del microcosmos, una ameba infecta, pero Diego de Balva, Argentino del medio, Unknow, Manfredi, Alberto P. no es más que un eructo perdido que ya trabaja duro para preparar el helicóptero de su gran ídolo con cuya foto se masturba cada noche; el inútil, contrabandista, ignorante, mafioso, psicópata que tenemos en la Casa rosada, por ahora.

Angel dijo...

tiene razon don dani, "es al pedo rempujar..." El muy boludos trata de desviar el topico y no puede

Anónimo dijo...

Mirá quién vino, Pedro. El boludo mayor de la blogósfera. Un cagón que se esconde en la embajada donde le pagan un sueldo. Le ceba mates a Esteche y se deja seviciar por Delia. Trolo, mal llevado y sucio. Decime tirifilo, dónde te encuentro. Decime si querés que te busque en la emba, me chupa un huevo. Te cago a trompadas a vos, a los servis y a la yuta. Sorete!!

Anónimo dijo...

atendeme Orsecoski, porque ese es tu apellido, no? Dejate de joder, por mas que cambies de ubicacion y de IP ya estas individualizado, no digas que no te avisaron, eh?

Daniel dijo...

"a los servis y a la yuta"

Se hace el pendejo cruel setentista, el viejo choto. Tanto vivió esta rata para ser tan pero tan pero tan pelotudito?

"tirifilo"

No le pego a los viejos, y menos a los viejos con incontinencia fecal.

Anónimo dijo...

La secta macrista esta cada vez mas alienada, no entran todos en el helicóptero y empiezan a abrir paraguas y victimizarse.
Cristina te levantaba la economía con planes económicos para la industria automotriz (Procreauto), te levantaba el consumo con el Ahora12, con aumentos a los jubilados, levantó la costrucción con el Procrear, bajó la inflación con precios cuidados y todavía al estado le sobraba para financiar Satelites y centrales atómicas.

¿Y el pelotudo corrupto internacional Panamacri? Hizo mierda todo. No sirve ni para regar una palmera, ni DeLaRua fue tan inútil. Frente a la inflación, la caída del consumo y la catástrofe económica el mono danzarín con moquillo solo atina a salir a sacarse fotos tocando timbres. Para que al día siguiente los ruralistas le llenen la plaza de mayo de fruta tirada a la marchanta. NI A DELARUA le pasó esto que le pasa a este chorro BOLUDO, bien descripto por Franco Macri.

Los globitos andan escondidos, ahora no quieren hablar de política, ahora "no lo votaron". Que lindo es ser kirchnerista y peronista y poder decirlo con orgullo.

Daniel dijo...

No tengo nada contra los viejos, al contrario, solo sirve el dato para que quede claro que éste, Alberto P. quitó su foto en un momento de un espacio al que llamó "Mis ideas" (ya sabemos cuales son las "ideas" de esta rata diarreica) porque le da verguenza ser una bosta tan arrastrada que anda pelotudeando por las redes.

Diego, de Balvanera dijo...

Sobre todo levantaba la economía con emisión. Tanto le gustaba emitir al kirchnerismo que Boudou se quería la maquinita de imprimir billetes a la casa. Claro que la primavera les duraba poco. Por eso el cepo, el indek mentiroso. Y sobre todo la prohibición de mencionar la palabra maldita. Se acuerdan de Lorenzino, Secta camporista?

gustavo piazza dijo...

chicos, todo bien, creo que hay que expresarse, que por ahí broncas viejas se imponen, etc. pero reclamo mi derecho a entrar a éste blog y leer un comentario inteligente de josé rubén, o una cita de alguien también manifiestamente inteligente, o una noticia significativa. y luego, comentarios inteligentes y pertinentes de los lectores. lamento que el comentario de diego de balvanera haya irrumpido así. recomiendo a los del palo obviar éste tipo de comentarios. please!!!

Anónimo dijo...

Upa, el globito sintió el golpe y le dolió (sonrisa). No le avisen a Diego de Panamá lo que lleva de emisión el primer presidente procesado y contrabandista de la Argentina, a ver si se nos infarta. Y escondan los billetes de $500 del gato.
La secta macrista que juega al ring raje no da mas de la desesperación. Ahora quieren inventar "palabras malditas" en sus desvaríos sectarios. Traelo nomás a Lorenzino, a Kicillof, a Bodou, a Lavagna o al mismísimo Nestor K y dale una patada en el orto al Pizzero Gay, no hay problema.
¡Que vuelva la maquinita kirchnerista de imprimir asados, aire acondicionados, satelites y 0kms!

Y Mauricio Panamacri que siga imprimiendo lebacs y figuritas de animalitos que le está yendo fenómeno, ya que no supo ni regar una palmera esperemos que al menos sepa ponerle nafta al helicóptero.

Norberto dijo...

Eso, que le ponga nafta, que quiero ver el fueguito con el y su comunidad de negocios dentro, esos motores usan una variante del kerosene para no explotar, pero fuera de la estafa al fisco, la extorsión, la fuga de divisas y delitos financieros varios, son una banda de inútiles.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

desalojó la autopista con éxito? faltaban 5 minutos para que los manifestantes se vayan solos y, en vez de esperar, reprimieron igual. Para eso lo hubiesen hecho apenas empezó el corte, no creo que los automovilistas que se comieron horas de embotellamiento esten contentos con el boludicio
fernandobbca