martes, 16 de agosto de 2016

la novia de leuco, empleada de michetti

-Cecilia Ruth Brook, la novia de Alfredo Leuco, tiene un cargo de planta en el Senado de la nación, nombrada por Gabriela Michetti, y formó parte de sus equipos de campaña, así como los de Hernán Lombardi y de Guillermo Montenegro en Vicente López.
-Eso explica ahora porqué se desvive sin pudor en cubrirle periodísticamente a la vicepresidenta la espalda. Es bueno saberlo para entender desde dónde hablan y qué defienden los periodistas en guerra. 
-Ahora lo aclaró el portal Nuestras Voces.
-Cabe recordar que el fiscal federal Guillermo Marijuán pidió abrir una investigación sobre el origen de los fondos que fueron robados de la casa a la vicepresidente el 22 de noviembre de 2015 y de las donaciones recibidas por la fundación SUMA.
-La causa por el origen del dinero se inició por denuncia de un abogado y recayó en el juez Ariel Lijo. El letrado había ratificado que los 50 mil dólares y los 245 mil pesos que le fueron robados a Michetti podrían ser de origen ilegal.
-La Fundación Suma ahora se reconoció que no tiene empleados, no presentó balances, ni está inscripta como empleadora.
-Michetti eligió el programa de Alfredo y Diego Leuco, casualmente, para hacer su descargo.
-Alfredo Leuco sabía perfectamente de qué le hablaba:  Cecilia Ruth Brook, fue la encargada de organizar esa fiesta y la que, por lo tanto, era la beneficiaria de esos doscientos mil pesos destinados a gastos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto. Silvestre hacía lo mismo. Su mujer era secretaria de Cristina no?

Ernesto dijo...

No, anónimo.

Anónimo dijo...

Sí, Ernesto: Marcela Beatriz Adaime, esposa de Sylvestre, tenía el cargo de Directora de una de las tantas áreas que conforma la Presidencia de la Nación. Su legajo laboral era el nro. 14860 y su Categoría A-4 (Dtor. Nacional).
Por si no fuera suficiente, la mujer también cumplía (cumple?) funciones como Asesora de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, tal cual se desprende de la página oficial del parlamento argentino.

Ernesto dijo...

Ese es un operativo de Seprin sin aclarar, como vos, anónimno, que ella es empleada de planta desde hace 20 años.

Juan José Gonzalez dijo...

Es de planta pérmanente. Ya lo aclaró Syvestre a Lanata que guardó luego silencio. Distinto este caso que es un reciente nombramiento político y opera a través de Leuco para defender a su jefa.

Ernesto dijo...

Tal es así que comenzó a trabajar en el 96 y hoy mismo está en funciones en el mismo lugar. Sería como decir que la mujer del GAto trabaja para Macri. Que operadores absurdos tiene el call center de La Rosada.

Anónimo dijo...

Los pseudo periodistas de 678, la banda que militaba "periodísticamente" en Telam, el grupo Spolsky-Garfunkel, los empleados de empresas "periodísticas" de Cristóbal López, el pool de medios de Santamaría, toda la constelación de "periodistas" militantes kirchnerista...

A QUIÉN LE CUBRÍAN LAS ESPALDAS??

Gino dijo...

La noticia que no conocíamos es que la novia de Leuco trabaja en el senado para mIchetti. Estuvo con Leuco el día anterior de la imputación que le hicieron por los orígenes oscuros del dinero y le dio una mano. Sabían que se venía esa imputación a la vice. Está hasta las manos.

Tanita dijo...

Eran esos fondos para una fundación, Suma, que están varios funcionarios del PRO. Declararon 160 mil pesos en sueldos y no tienen ningún empleado. Ni siquiera está registrada esa ONG. Esto recién comienza.

josé rubén sentís dijo...

Para los que no están enterados, el blog no promociona ciertos link.

Anónimo dijo...

Hay algún problema con ese medio? Lo desconocía.

Anónimo dijo...

Sylvestre jamás me pareció un "vocero K", siempre con esa "neutralidad" durante el anterior gobierno. Ahora parece mas k que antes, y que yo sepa todas las cajas del país hoy las manejan los chorros panamacristas.

Leucowitz, Majul, Rozichner, Paluch, Lanata, Nik, Tenembaum y toda esa gente ya es vergonzoso lo tragaleche que son del presidente off-shore. Esos si se pueden contar como voceros por pauta de verdad. Lanata lo dijo en su primer programa: "la plata para que haga tal laburo la puso tal, es lo que había". El sueldo se lo paga Magneto y Macri, asi que trabaja para ellos y no lo oculta. No lo hace por convicción sino por plata. Es un mercenario confeso.

Pero Sylvestre no entra en esa categoría, durante el gobierno K era mas del estilo Sietecase. Ahora que el macrismo maneja la pauta, Sylvestre se puso casi ultraK lo que me parece de una honestidad intelectual y valentía destacable. Aunque no me guste su estilo periodístico.

qwert dijo...

ruben, felicitaciones por la medalla de tu coterraneo

Anónimo dijo...

18:34, Te cerraron el culo y ya te pusiste nerviosa y gritona histérica. Calmate.
Si los de 678 desde el primer día dijeron al público que estaban ahí para bancar al gobierno. Te enredas con tus propios delirios.

Anónimo dijo...

Don José, es increíble la perversidad de estos personajes nefastos, mire que hasta en el caso Angeles Rawson quisieron involucrar al Gobierno de Cristina, pagando a una farsante y mentirosa con plata de un cercano político a Cambiemos y hasta esta mina, novia de la Cloaca Leuco, aparece mencionada por Telam. A las pruebas me remito:

Policiales
23/07/2013 16:49 caso Rawson
Mientras estaba desaparecida, Mangeri llamó a una prima de la mamá de Ángeles para averiguar novedades

Así lo declaró ante el juez de la causa Cecilia Ruth Brook, una de las tres testigos que declararon desde esta mañana en Tribunales y prima de María Elena "Jimena" Aduriz, madre de la adolescente.

Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

También podemos agregar que la actual asesora de Marta Gabriela, debe percibir un suculento sueldo sino no hubiera dejado su antiguo trabajo en CoInvest, empresa que algunos negocios con el JP Morgan tenía.
Sino, veamos:


COINVEST ARGENTINA S.A. - 16/11/2009

Más información sobre esta entidad

Por acta del 3/7/09 se designaron: Presidente: José Manuel Ortiz Masllorens; Vicepresidente: Gonzalo Alejandro Peres Moore; Directores Titulares: Martin Ruete Aguirre, Fernando Pardo y Cecilia Brook; y Director Suplente: Marcelo Atilio Suvá. Por acta del 29/7/09 renuncia a su cargo Cecilia Brook y asume como Director Titular Marcelo Atilio Suvá. Todos fijan domicilio especial en Av. Del Libertador 498, piso 7º, Capital Federal.

Maximiliano Stegmann, autorizado en acta del 3/7/09. Abogado - Maximiliano Stegmann Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

Fecha: 11/11/2009. Tomo: 68. Folio: 594. e. 16/11/2009 Nº 104368/09 v. 16/11/2009

Fuente: Boletin Oficial de la República Argentina del Lunes 16 de Noviembre de 2009

ram dijo...

Es muy triste la mirada K sobre ciertas cuestiones, tanto tiempo sosteniendo el discurso sobre que nuestra maravillosa vice, gaby troncomóvil era de cartón (mal) pintado, una inútil y buena para nada y justo ahora que se empieza a ver que no era cierto, que en realidad es fuente de ingresos, buenos y muy buenos ingresos por nada o casi, que es casi una PYME, sin burocracia, guita efeté, cash, lo que sea pero rapidita y sin papeles.... me gustaria que abora tengan la decencia de rehabilitarla y reconocerle sus méritos a nuestra tocadora de campanita favorita....
También estaría bueno que reconozcan la condición humanoide de leuquito, hasta novia tiene, todo un milagro macrista y no le dan bola..

Anónimo dijo...

La medalla olimpica, fue dada a uno que TRABAJA, TRABAJÓ Y ES DE FAMILIA DE PUJANTES ! Que es sinonimo de TANDILERO ! A pezar que no todo es perfecto: en Tandil, debemos aguantar chantas, vagos, charlatanes y chismosos ! Que en general, son peronistas sindicalistas, comunistas o cosa semejante ! Seguramente sirven para..., ayudarnos en el entrenamiento, para seguir siendo pujantes tandileros !

Rosa Fuentes dijo...

Tandileros son los productos, como los salamines. Nosotros, los vecinos, somos tandilenses, anónimo 12.56. Vos estás en San Pablo, Brasil y ya te olvidaste de qué y quién sos. Salvo que te creas un salamín. (corregí la faltas de ortografía que son horrendas para expresarse y así no vas a ganar ninguna medalla).

Norberto dijo...

Parece que el deschave ofuscó al pollerudo, ese que después del asalto al cuartel de La Tablada se escondió por meses

http://www.eldestapeweb.com/un-leuco-desatado-disparo-contra-cristina-un-violento-editorial-n19991

Nunca menos y abrazos

Miguel Lara dijo...

Están muy sucios estos tipos... es indisimulable... Como siempre leo gente comentando como "Anonimos", por favor no sean cagones, o están pagados?

Anónimo dijo...

"tandilero" que trabaja... Y JUEGA AL TENIS. ESO ES TRABAJO? PATETICO.

Anónimo dijo...

ohhh descubrieron que el agua moja