martes, 30 de agosto de 2016

las dos caras de los empleados de manaos

1) Empleados de la embotelladora Manaos cuando habla la gobernadora María Eugenia Vidal.
2) Las caras y los gestos de los mismos empleados rodeando a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.
3) A la intendenta no la invitaron al palco. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como las dos caras del mentiroso corrupto Panamacri mintiendo en el debate y robándose todo y haciendo mierda el país desde que se puso la banda presidencial.
Igual que DeLaRua con su sonrisa falsa y su "que lindo es dar buenas noticias", colgado de un helicóptero va a terminar.

Y lo de la garca degenerada Vidal es otra historia con final anunciado, va a ser la Maria Julia Alsogaray del Panamacrismo. No va a safar del desastre de corrupcion que hizo en CABA como vicejefa el panamacrismo.

Anónimo dijo...

Y que quieren pobre Mugricio, él que prometió abrir fábricas de Coca-Cola y Apple-Stores, y ahí está en la embotelladora "ultraK" de Manaos, encima con empleados cobrando sueldos que el quiere cortar a menos de la mitad ¡Como se atreven a quedarse con sus maravillosos dólares, que "son de él"! como le dijo a la entrevistadora sobre la guita que le viene afanando a los Argentinos desde los años 80's encanutados en Panamá.

Como dijo Moreno, "al hijo de puta de Mauricio los empresarios del palo lo conocen" Adentro y afuera, lo conocen por chorro, sucio, mal tipo, jodido, pero especialmente MUY CHORRO. Ni al mismísimo viejo respetó. Por eso hoy nadie le dá bola, no hubo inversiones ni las habrá, no hubo blanqueo de capitales ni lo habrá. El capital financiero nacional e internacional saben que estan tratando con un LADRÓN INÚTIL quemadísimo internacionalmente con los PanamáPapers para colmo de los colmos.
Nadie va a invertir ni un chupetin con un sucio de ese calibre garantizando la seguridad financiera y económica. El que transformo el enorme potencial argentino fabricante de stelites y tecnologia nuclear en un desastre económico en 5 meses, si algo quieren los inversores es que el boludo Panamacri se vaya a la mierda ya. Franco Macri fue un adelantado y nadie lo escuchó, si conocerá él a su hijo.

Por eso Panamacri esta cada vez mas violento, con los mas débiles, con la gente, porque el capitalismo financiero lo dejó solo, y contra ellos no se mete el cagón. Se mete con Tinelli, se mete con Cristina, con Hebe, con Milagro, se mete con las mujeres, con los trabajadores, con los chicos, con los débiles, porque con los poderosos ya perdió, lo dejaron solo como a DeLaRua sentado en el helicóptero.

ram dijo...

Bueno, no deja de ser entretanido el querido virrey, "eñ que escucha#, "dialoga" y "no es agresivo" y todo ese verso de los buenos modales, ahí está mostrado en todo su esplendor la falta de urbanidad, la grosería y ka estupidez de pretender adjudicarse inversiones - que vienen de la época K (imposible en éste, SU tiempo).
Es buenísimo y ni hablar del ahorro es describir su falsedad, si está ahí, a la vista hasta de esas vejestorios malco que vomitan su "amor" en Plaza de Mayo.... por la trompa muere el pescao y se deschava un papanatas...

Anónimo dijo...

No se si todos vieron que el Chaqueño Palavecino estaba sentado en primera fila, con una cara de orto indisimulable.
Manaos que desde La Matanza llega hasta las Islas Malvinas Argentinas.
En la primera foto los asistentes a una sala de velatorio, con el muerto de cuerpo presente y la viuda haciendo el panegírico.
En la otra foto los jóvenes trabajadores, algunos con su primer empleo digno, orgullosos y felices de acompañar a esa flaca inteligente, peronista y rubia. La verdadera anfitriona.
Importa si te suben al palco?.
Vamos Manaos!!!!!!!!!!!

Juan de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Una señora con todas las letras Magario.
¿Y la chorra Vidal de que se disfrazó, del gato con botas? No tiene verguenza la caradura. Su cafisho Mau la disfraza de puta y la tiene comiendo alpiste, "trying too hard" le dicen los yankis a eso.

Por eso le tienen terror a Magario y la sacan de al lado de la garca Vidal porque cuando una mujer tiene dignidad se nota.
A Vidal la vendieron como Heidi y ahora la agencia de publicidad PRO la está transformando en un maniquí de plástico mediático, lo mismo que hicieron con María Julia en los 90's. Va a terminar igual, de chivo expiatorio, porque cuando explote todo Mau va a estar en alguna playa fisurado en la reposera como siempre. Y sus chicas Michetti y Heidi explicando sus vice-complicidades. Mau tuvo un buen maestro con el Carlo.