miércoles, 17 de agosto de 2016

macri sin gente

Acto oficial de Mauricio Macri de hoy en Perdriel, Mendoza, preparado para el acostumbrado marketing. Alumnos primarios y el vacio. La imagen de las fotos no es lo que se ve luego en la tele con planos cortos y muy bajos. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Piedra libre para Mugricio! En apenas 6 meses ya se esconde mas que Cavallo y DeLaRua, notable. ¿"La de campera roja" también estuvo en el escrache que le hicieron en Alemania al chorro Kagemucho?

Erdosain dijo...

Está bien solo, este tipo en Diciembre se escapa del país y manda a reprimir vía whatapps

Anónimo dijo...

Mandó a comprar 24 aviones de entrenamiento para las fuerzas armadas ¿adonde? a su patrón EEUU.
Mandó a la alcohólica que oficia de Ministra de Seguridad, a reprimir a los viejos.
Mandó a atemorizar a la jueza federal que frenó el tarifazo.
Que mandará a hacer contra Gils Carbó? Mañana nos enteramos.
Que otra denuncia inconsistente, mandará a sus mercenarios de Comodoro Py?. También mañana nos enteraremos.
Mientras pasea Marta Gabriela, cada vez está más complicada. Sin embargo para ella todo anda sobre ruedas.
Dietrich con su empresa le blindó una camioneta.
Aranguren, se lleva nuestra guita a Panamá.
Encima quiere que lo quieran.
Este cachivache es el peor descendiente de inmigrantes que vino a la Argentina.
Le dicen colchón de cuna, porque no llega a llenar ni cuarta plaza.

Saludos. Juan

Anónimo dijo...

Hey cumpas, qué pasa que para ir a bloggersenaccion goggle te pide loguearte???

Anónimo dijo...

Ya prepararon un auto blindado. Está a un paso se ser escoltado con tanques o tanquetas.

Anónimo dijo...

Avanza la mexicanización con un presidente corrupto asesino y blindado. Se lo nota enfermo y demacrado, el deterioro físico es muy visible. ¿Puede ser que tenga alguna enfermedad grave? Eso explicaría el odio y la violencia que muestra, ganas de desquitarse contra los argentinos y romper todo. Peligroso. Ni el propio papa Francisco logra hacer entrar en razón a este ser desquiciado y mentalmente enfermo de odio que está llevando el país al desastre.

Anónimo dijo...

Se cae. No llega a fin de año. Esta enfermo (mirale la cara). Tiene algo grave. Esta mentalmente enfermo...

Ya suenan igual que la opo cuando ustedes eran gobierno
Karma en estado puro

Anónimo dijo...

16:04- Mirá fotos del 2009 parece otra persona. El deterioro corporal es alarmante, especialmente el último año, que empezó a perder el pelo. La forma de hablar denota también falta total de coordinación y lucidez, no puede memorizar discursos eso es síntoma de un problema mental.
Dejate de joder tiene 10 cardiólogos, no hay que ser Favaloro para darse cuenta. Los últimos 2 presidentes electos pasaron por lo mismo, DeLaRua operado de una angioplastía, y Nestor la quedó. Este va por el mismo camino pero de un modo mas frenético y violento.
Y hablando de Karma, leé sobre quien es Macri. Si hay alguien con mal Karma como para mil vidas es ese señor.

Diego, de Balvanera dijo...

Macri sin gente en la foto pero con obras. Antes era Cristina con gente y cotillón pero sin cloacas, viviendas, rutas, puentes. Eso sí, con la guita en la rosadita.

Anónimo dijo...

El golpismo inveterado del peronismo en la versión púber de la cámpora. Se cae. Ayyy...qué miedo.

No pasa nada con estos imberbes. Ayer se los vio muy alicaídos frente al solvente Aranguren. Kicillof era apenas un estudiante en medio de una asamblea. Maxi ni abrió la boca ("mejor dejálo a Axel")

Más peligrosos son los caciques de la CGT, que preparan la unidad para extorsionar mejor.

Leandro dijo...

jajaja con obras dice el payaso! la mayor parte de los 200.000 despedidos se deben a la PARALIZACION de la obra publica a todo lo largo y ancho del pais, el tan famoso "PLAN BELGRANO" que iba a hacer montones de obra publica en el noroeste, para el cual nos endeudamos en 5000 millones de dolares (si, cuando se le pago a los buitres 9000 y pico millones cash, se tomaron en realidad 15 mil millones, y se dijo que el excedente era para el plan belgrano, verso como todo lo que dice mauri) no sólo no arranco (preguntale a cano que esta que trina), sino que le mejicanearon la guita para hacer obritas pedorras en la caba y pagarle el soterramiento del sarmiento a CAPUTO, el primo del presidente (con 40.000 millones de pesos, que pone el estado, aunque los pliegos con los que gano la licitacion decian que la guita la tenian que conseguir de creditos privados, pero no importa, hay que darle negocios a los amigos), las pocas obras que el pelafuLostan inauguró fueron licitadas, financiadas y ejecutadas en un 90% por cristina (con lo cual ahi deberia ir el crédito, aunque obviamente el trucho presidente que tenemos se las adjudica el, por supuesto), en fin, me cago de risa, sin gente pero "con obras" dice el megacaradura votante pro...
Realmente se cree este panfilo que los que leen son boludos y no se dan cuenta de las mentiras? hasta el procrear, que era un éxito, se encargo de destruir el papanatas mayor! y eso que prometio un plan para construir 1 millon de viviendas que iba a presentar "al otro dia de asumir" jajajaja
Lo realmente increible, que da para una serie de estudios psicológicos y psiquiatricos, es la serie de mecanismos mentales que hacen que gente mas o menos instruida, luego de la seguidilla de mentiras y desastres totalmente comprbables y 100% racionalmente asociables a hijoputez o a incapacidad de parte de los gobernantes, siga todavia apoyando al mauri. Pero de a poquito se van, como pedos en la canasta, en cualquier momento sólo van a quedarle los trolls pagos, que haran su trabajo sucio por guita, como siempre (pero como tampoco son tan pelotudos, en las elecciones votaran cualquier otra cosa).

Diego, de Balvanera dijo...

No dejan de asombrar. Se ve a Cristina al borde del procesamiento por múltiples causas (en las que aparecen las figuras del enriquecimiento ilícito, la asociación ilícita, el incumplimiento de deberes y hasta la traición a la patria) por entregarle obras a su testa que no se completaban (pero se cobraban!!) y este pavote viene a hablar de las obras de Cristina.

Estas estolideces sólo se pueden decir sólo porque postear en forma anónima no genera consecuencias. Sólo un inimputable o un caradura puede asegurar lo que este fresco acaba de decir.

Ernesto dijo...

Y pensar que hay días que el fresco y caradura de Diego Blvanera Macri afirma aquí mismo "yo no soy macrista". Causa gracia el pobre troll. Y pensar que le pagan por eso...

ricardo dijo...

18.19 convencete macri manda a reprimir a los jubilados que ayer reclamaban un aumento de sus jubilaciones, aprietan a los jueces para que digan que si a los tarifazos hasta le pusieron una granada a una jueza para intimidarla. los pro ya no saben donde estan parados y no saben mas que hacer

Riego de la Malvanegra dijo...

ENRIQUECIMIENTO ILICITO: Excarcelable.
ASOCIACIÓN ILÍCITA: Figura inventada por la dictadura imposible de probar.
TRAICIÓN a la PATRIA: No hay estado de guerra. No ha lugar.
INCUMPLIMIENTO de DEBERES: Si. Y los Reyes Magos son los padres.
Diego: PAVOTE

donchango dijo...

Todavía va mucha gente, dentro de un par de meses va a estar el Payaso solo con 500 vigilantes.