lunes, 29 de agosto de 2016

marcos peña, imputado

El fiscal federal Federico Delgado promovió este lunes una investigación penal contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el traspaso de las bases de datos de la ANSES al Poder Ejecutivo para campañas de comunicación oficial,
La denuncia fue presentada por la abogada Valeria Laura Carreras, quien también inició una acción de amparo ante la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal para frenar el traspaso de las bases de datos
La cuestión a desentrañar se ciñe en determinar si la base de datos de la ANSES constituye un recurso del que puede disponer el estado para difundir los actos de gobierno”, indicó el fiscal".
Por su parte la abogada denunciante confirmó que se convocó judicialmente a Sergio Massa para que declare en esta causa, porque cuanto el actual diputado era titular de la Administradora, y que en el 2004 había realizado una denuncia por el traspaso de 11 millones de datos de la ANSES a una empresa privada.

22 comentarios:

Leo dijo...

Estaba esperando ansioso el post sobre el éxito de la Marcha de la Resistencia, con 4 gatos locos en actitud sediciosa.

Saludos

Leo

Francisco Lotella dijo...

Mientras Leo para ir calmando tu ansiedad enterate que tu jefe de gabinete ya está imputado por usar datos del Anses. La vice presidenta está imputada. Y Macri está imputado. Y el presi del Central está procesado. 4 gatos locos en actitud sediciosa contra el país.

Tanita dijo...

Qué rápido Leo desde el Call Center de La Rosada para defender a su jefe. Tardó sólo 3 minutos.

Angel dijo...

che boludito del TC: que paso que hoy, el amo de tu amo no fue a La Matanza?? problemas "climaticos"???

A ver si algun supervisor del TC lee esto: Muchachos con la manga de inutiles que usan de mano de obra esclava no van a convencer a nadie, son unos inservibles estos pendejos, con mucha suerte pueden convencer a alguna jubilada mal informada. Yo que uds reviso bien donde ponen la guita

Anónimo dijo...

Como les duele a los gorilas haber perdido la calle, estan con el culo en las manos. La que faltaba es que ahora hasta Scioli sale a morderles las llantas de la bici amarilla, es porque estan para el cachetazo.

"La marcha de la resistencia" la inauguró Cristina el día que se fué con la plaza llena. Y vuelve a llenar las calles cuando ella aparece. El procesado Panamacri tiene que arreglar timbrazos para sacarse fotos con alguien, ya es un cadaver político como le dijera una vez a Ibarra.

Ahora el líder procesado de la banda de trolls que apretó a Tinelli y a Freddy Villareal también es otro cadaver político. Usurpar datos privados de ciudadanos para negocios espúreos aprovechándose de su investidura pública es uno de los delitos mas graves que pudo haber cometido. Todavía no entienden que son empleados públicos responsables del funcionamiento de una democracia. Por eso estan siendo un calco del proceso Dalaruinista, porque se cagan olimpicamente en las leyes y la república. Si no estan para defender la democracia y sus instituciones entonces no sirven en el lugar que estan.
Asi lo entendió la gente en el 2001 y DeLaRua pagó las consecuencias. Ahora la bandita de Marquitos PeñaBraun vuelve a reincidir, pasa que el gorila es bruto por naturaleza, no aprende, por eso es reincidente.

vodka dijo...

che, sean buenos con Leo: si lo hechan del call center, es dificil que consiga laburo, aunque se arrastre un poquitito. Porque el segundo semestre es como el horizonte, cada vez mas lejos.

Anónimo dijo...

Lo tuvieron a Aníbal Fernández y a Guillermo Moreno. ¿De qué hablan cuando hablan de responsabilidad de los funcionarios públicos?

La Marcha de la Bronca (por ya no ser) fue un fiasco. Máximo y Hebe fueron como Carozo y Narizota haciendo reir a los argentinos. Mientras, Macri festejaba con champán: la Providencia le manda a semejantes esperpentos en momentos en que él más lo necesita.

Un consejo: escondan a Hebe. Díganle a Maximo que tome algún cursito de algo. Hasta puede ser no presencial. No sé, algo por interné. Aluna clase particular de la Saintout.

vodka dijo...

¿por que los anonimos son anonimos? ¿falta de huevos? Es un misterio.

Anónimo dijo...

"Te vas a caer solo, hijo de puta". La verdad suele ser dura, pero es así No tiene remedio.

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO ARGENTINO VOLVERIA A EMITIR TITULOS Y BONOS 28 DE AGOSTO DE 2016 PARA RESCATAR EN EL AÑO 2028 ESTO SI QUE ES UNA PESADA HERENCIA HECHA POR MACRI MAS LA ANTERIOR QUE EMITISTES POR16.000 MILLONES DE DOLARES PARA PAGAR A LOS BUITRES ENCIMA LOS ULTIMOS BONOS LOS QUERES COLOCAR DENTRO DEL PAIS PORQUE FUERA EL DIARIO INGLES EL ECONOMISTA DIJO QUE TU GOBIERNO ES PAPEL HIGIENICO Y UNA PRESTIGIOSA CADENA DE TELEVISION NORTEAMERICANA DIJO QUE ACTUALMENTE SOS EL FUNCIONARIO MAS CORRUPTO DEL MUNDO.
MAURICIO MACRI ANTE FALTA DE INVERSORES EXTRANJEROS QUE ASI LES LLAMA A LOS QUE COMPRAN EL ENDEUDAMIENTO ARGENTINO .
ANTE LA FALTA DE COMPRA DE DEUDA POR PARTE DE LA USURA INTERNACIONAL QUIERE VER SI LE COMPRAN DEUDA LOS DE LA USURA ARGENTINA.
EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A VENDERLE DEUDA A BOLIVIA Y PARAGUAY ESPERO QUE NO LEAN EN LOS PAISES VECINOS LOS COMENTARIOS RACISTAS DEL MACRISMO.
UN INVERSOR ES UN TIPO QUE VIENE AL PAIS Y PONE UNA FABRICA NUEVA Y NO SE LLEVA TODO AL EXTRANJERO,
UN CAPITAL GOLONDRINA ES UN CAPITAL QUE INVIERTE EN EL SISTEMA FINANCIERO POR ESTAR LOS INTERECES ALTOS Y ORDEÑÁ LA ECONOMIA NACIONAL.
VENDER DEUDA O SEA ENDEUDARSE Y VENDER EL PAIS LAS PROPIEDADES DEL ESTADO TIERRAS EMPRESAS ES VENDER LA PATRIA
Y ESO ESTAS HACIEDO ENDEUDANDO Y VENDIENDO LA PATRIA BASTA DE MENTIRAS ESTOS NO SON INVERSORES Y ES TAN MALA TU POLITICA QUE NI LOS LADRONES INTERNACIONALES O PIRATAS QUIEREN PARTICIPAR DE TU GOBIERNO SE TE ESTAN CORTANDO TODOS LOS HILOS DE ESA ESPADA DE DAMOCLES QUE AMARRASTES CON ODIO ENTRE LOS ARGENTINOS Y MENTIRAS. Y ENCIMA HAN PRESENTADO UNA CAUSA POR TRAICION A LA PATRIA.
EL MATEMATICO LOCO

Unknown dijo...

Y los kkk presos x chorros

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Vos decís que Mauricio Macri, Grindetti, Lopetegui, Michetti, Sturzenegger, Quintana, Aranguren, Prat Gay, Niembro, Peña, Caputo, etc., etc. tienen que ir presos por chorros? En realidad primero deben ser juzgados y sentenciados, no te adelantes Juana Rosa.

Josefa Clavel Desandiego dijo...

Yo lloré porque no tenía zapatos.
Hasta que ví un niño que no tenía pies.
Después, me quejaba porque se me caía el pelo, hasta que conocí a Macri, que NO TIENE CEREBRO.

Capitán Yáñez dijo...

¿Quién te tiñó... la Pato Bulshit mamada?

Capitán Yáñez dijo...

¿Quién te tiñó... la Pato Bulshit mamada?

Miguel dijo...

Esto de la base de datos es mas peligroso de lo que parece, hoy en día la tecnología permite cosas que son el sueño de cualquier gobierno totalitario. De mínima pueden empezar a clasificar cada persona en "amigable", "neutra" o "lakra K" basado en data de las redes sociales etc. Pueden usar esos datos para marketing, lo cual es relativamente inofensivo, o por ejemplo para vetar el ingreso a un laburo en el estado, o cosas peores...

Daniel dijo...

Vos no argumentás, vos exponés todos tur prejuicios unitarios, liberales y garcas. Vos no tenés raciocinio, tenés diarrea mental. Vos sos un pelotudito con ínfulas. Quién carajo te creés que sos? Quién te vendió como listo, tu abuelita?

Daniel dijo...

Vos no votás "ciudadanos", vos votás GARCAS. Pensás como GARCA, te encantan los GARCAS y sos un vulgar CAGÓN.

josé rubén sentís dijo...

Daniel
Lo borro siempre por cobarde al que escribe anonimo desde San Pablo. Saludos.

Daniel dijo...

Lo bien que hacés, José.

Neomontonero dijo...

Marcos Peña=ladronzuelo barato. Maneja un Troll center barato, lleno de trolls baratos.

Ah: en sus ratos libres, Marcos Peña juega a ser el jefe de gabinete de un gobierno barato.