martes, 30 de agosto de 2016

no sólo michetti y no sólo la fundación suma

El juez federal Ariel Lijo recibió ayer un informe encargado a la Inspección General de Justicia (IGJ) en el marco de la causa que investiga el origen de los fondos que le fueron robados de su casa a la vicepresidenta Gabriela Michetti, el que indica que la Fundación Suma sospechada no presentaba balances.
Lijo recibió los legajos de varias Fundaciones bajo la lupa lideradas por funcionarios y referentes del PRO, en los que figuran la constitución de esas sociedades, la designación de directores y los cambios de los mismos, pero de la información no surge que hubieran presentado balances, lo que se trata de una situación irregular.
SE trata de la Fundación SUMA que preside Michetti y está integrad por otros funcionarios, Fundar Seguridad y Justicia (presidida por Eugenio Burzaco); Creer y Crecer (a cargo de Néstor Grindetti) y Formar (presidida por Guillermo Dietrich)
Todas flojas de papeles. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieron que los k no son los únicos ladrones.

Anónimo dijo...

15:31 Usar los impuestos para construir satélites, fabricar vacunas, entregar millones de netbooks, construir centrales atómicas, financiar la energía, la industria y el consumo, no es "robar" globito. Eso es capitalismo simplemente.

Hacer desaparecer esa plata vía lavado ONG y empresas fantasmas al estilo Niembro, Grindetti, Macri y toda su banda llevandosela a Panamá, ESO ES ROBAR. El helicóptero esta vez va de la Rosada directo al penal de Ezeiza.

Sivainvi dijo...

Me parece que ahi esta el error...esta vez no tienen que llegar al helicoptero...

Chelo Saavedra dijo...

Una asociación ilícita para sumar $$ y U$D.

Anónimo dijo...

Fundaciones para la fundición del país.
Y eso que todavía no apareció la Fundación Vieja Bodega de una funcionaria que pasó por todos los partidos.
Como se llamará la de Piter Robledo?. Putos Peronistas, no... no creo, estos últimos tienen valores.