lunes, 29 de agosto de 2016

números en el chaco: peppo y capitanich superan ampliamente a macri

La Norte Grande Consultora realizó una encuesta de opinión pública que tuvo lugar en oportunidad de realizarse la Bienal de Esculturas en la ciudad de Resistencia. Dicho estudio evaluó imagen política, nivel de conocimiento de personalidades políticas, intención directa de voto y la evaluación de la gestión pública durante los 7 primeros meses de gobierno, entre otros temas:
-Gestión de Maurico Macri:
-Solamente el 26.5% de los encuestados la consideró como buena o excelente, contra un 40.6% que la consideró negativa. El 32.2% de los entrevistados considera regular la gestión y únicamente un 0.7% se abstuvo de contestar la pregunta.
Imagen de Macri:
-La imagen positiva alcanzó un 37.2%, mientras que la imagen negativa obtuvo un 40,2%. Y Solamente el 0.6% de los encuestados se abstuvo a contestar la pregunta.
-Gestión del gobernador Peppo.
-El 53.8% de los entrevistados la consideró buena o excelente, contra un 8.1% que la calificó como negativa. El 33.1% considera la gestión regular, y solamente un 5% de los encuestados se abstuvo de contestar la pregunta
Imagen del gobernador:
Alcanzó un 56.7% la imagen positiva, mientras que su imagen negativa obtuvo un 7.5%. Y el 5.5% de los encuestados se abstuvo a contestar la pregunta.
Gestión del intendente Capitanich:
El 55.7% de los encuestados la consideró buena o excelente, contra un 7.4% que la consideró mala o muy mala. El 31.2% la considera regular y solamente un 5.6% se abstuvo de contestar la pregunta.
Imagen del intendente:
La imagen positiva alcanzó un 59.3%, mientras que su imagen negativa obtuvo un 11%. Solamente el 3.4% de los encuestados se abstuvo a contestar.
Detalles técnicos:
El estudio de opinión pública fue de 1.118 casos (entrevistas personales), de entre 15 y 80 años de edad, de diferentes niveles de instrucción, ocupación y zona de residencia. Con un nivel de confianza del 95% y un Error Muestral: +/- 2.93%.
-Completa por acá.


1 comentario:

claudia dijo...

Mucha rosca entre gobernas variopintos para disimular lo indisimulable de esta administración, pero la realidad te la canta la gente de a pie y confirma a quien realmente le sirve como funcionario. Lógica aristotélica mata galán duranbarbiano.