martes, 16 de agosto de 2016

periodismo de guerra: presión a la corte y campaña del miedo



Por ejemplo el Grupo Clarín y La Nación colaborando con la estrategia de comunicación oficial para el tarifazo contra los argentinos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor equipo de los últimos 500 millones de años, no pueden pagar la luz de lo chorros que son. Que crotos que habían sido, indigentes mentales, inútiles. Vagos.
Ya había pasado en CABA cuando les dejaron sin suministro eléctrico la iluminación pública en el centro por no pagar la luz, otro "error de carga".

Que sirva esto de lección histórica de lo vago, brutos y chorros que son los oligarcas rentistas de la argentina. Estos que se la dan de antipolíticos, antiperonistas, antipopulistas, anti alfonsinistas, antipueblo. Nunca hicieron nada por la república, al contrario son el lastre histórico, siempre usaron a alguien mas, a los militares o a traidores mercenarios de algún sector político, Menem, DeLaRua, Sanz.

El Yrigoyenismo sentó las bases de la república, el Peronismo trajo el trabajo, la cultura, los derechos, la tecnología y el desarrollo, el Alfonsinismo recuperó los derechos humanos, y la lacra gorila una y otra vez rompió todo, quebró al pais llevandolo a la pobreza cíclicamente.
Estos mismos funcionarios se escaparon en el 2001, esta vez no tiene que haber huída, tienen que pagar frente a una corte de justicia como pasó con la junta militar.

Toda la banda Panameña tiene que estar sentada frente a la corte suprema, para que sea ejemplo frente al mundo. Eso es lo que quedó pendiente del desastre del 2001. Si los hubieramos llevado a la justicia a los funcionarios delincuentes de la Alianza: Bullrich, Sturzenneger, Lombardi, Lopérfido, DeLaRua, Cavallo, PratGay, Melconian, Gerardo Morales causantes de la gran tragedia argentina democrática hoy no estarían haciendo lo mismo de la mano de su jefe contrabandista.
La justicia tiene un deber histórico como lo tuvo con el juicio a las juntas.

Norberto dijo...

Yo agregaría a los tres mencionados en primer término, dos que entregaron la Nación y uno que entregó su partido, a los colaboracionistas que entregaron la gobernabilidad para destruir conquistas y derechos, estoy hablando de la liga de gobernas, de Pichetto, de Bossio, de Pignanelli y su Chirolita Romero, de los culosucios de la dirigencia sindical, y demases que por sanguchitos o carpetas se cagan en por lo que se los votó.
Nunca menos y abrazos

Angel dijo...

anonimo 09:13
Que justicia?? que corte?? la corte actual?? No me hagas reir. Son parte del asunto. No esperes nada de esta corte servil y mercenaria

gem dijo...

cuando quitó las retenciones a los oligarcas no estuvo a punto quebrar el Estado? esos diarios apoyaron salida cepo y quita d retenciones que redundaría en perjuicio del pueblo, ahora dicen q el pueblo tiene q pagar tarifazo sino se derrumba todo, q obvios q son los chorros