jueves, 4 de agosto de 2016

una encuesta que da un empate técnico y una caída

Una nueva encuesta de cara a los comicios legislativos de 2017 muestra un empate técnico entre la lista del Frente Para la Victoria, con Cristina Kirchner como candidata a senadora, y Daniel Scioli a diputado nacional, y una alianza entre UNA y Progresistas, con Massa-Stolbizer como fórmula, al tiempo que revela una impactante caída de Cambiemos, que con Carrió-Jorge Macri como hipotéticos candidatos, acumula apenas el 15%.
Un 37,4% la alianza UNA-Progresistas, y apenas a una décima de distancia, el FpV con el 37,3%.
Sondeo bonaerense realizado por la consultora Haime y Asociados.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que pienso que tal vez el pais esta BIEN, sobre todo despues de ver estas encuestas.
No entiendo a los "seres" que viven en la provincia.

Si CFK no vuelve en el 2019, no vuelve mas.

Carlos Soraire dijo...

Tal cual anónimo el país sigue funcionando mal que nos pese hay silencio gremial de los trabajadores y del empresariado,en las ciudades y rutas los autos siguen circulando la construcción sigue a menos ritmo pero sigue, el campo junta su moneda. Es la realidad de los pueblos del interior de la PBA. Los sectores radicales felices porque el peronismo no está en el poder nac,prov,municipal. Las comunas todas dominadas por el radicalismo,con lo cual es mas que posible que las elecciones de medio término sea un trámite porque controlan los "aparatos" municipales y la rama femenina radical controla Caritas y otras instituciones de ayuda y estamos en la tormenta perfecta para el peronismo.

Anónimo dijo...

UNa cosa es PJ y otra FPV. No van a ir juntos, el FPV esta en disolucion y sin espacio dentro del PJ. Por otro lado, a pesar de haber votado al FPV me siento muy desilucionado del rol que tienen como oposición, dando quorum, votando leyes macristas como el blanqueo. Y ni hablar de los sectores sindicales cercanos al kirchnerismo que no le hacen un sólo dia de paro al gobierno. Que desilución enorme

Anónimo dijo...

Este juez federal Martínez Di Giorgi fue denunciado penalmente por La Alameda por encubrimiento a prostíbulos VIP en 2012. Este hijo de puta tiene el tupé de allanar la sede de las Madres y ordenar la detención de Hebe de Bonafini? Qué justicia de mierda que a Pérez Corradi le fueron a tomar indagatoria a la cárcel, y que suelta a los genocidas para que vayan a sus casas y anden por el barrio.