miércoles, 17 de agosto de 2016

una granada para la jueza

-Una granada fue encontrada en las cercanías del domicilio de la jueza federal de San Martín, Martina Forns, quien había emitido una resolución que frenó el aumento de las tarifas de la electricidad, según consignaron fuentes de la Policía Metropolitana.
-El hallazgo se produjo en el barrio de Chacarita y apareció en un contenedor ubicado en Rosetti al 1000, en tanto que su presencia fue denunciada por un transeúnte ocasional, quien detectó una caja de cartón con una granada de mano en su interior.
-La jueza fue la única del ámbito judicial nombrada por Juan José Arnguren en la interpelación legislativa de ayer. 
-Hoy agregó: "Me llaman periodistas muy agresivos acusándome de kirchnerista".
-Clima de época.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuestra Señoría, no se preocupe, dado que al enfrentarlos vá a tener que soportar esto y mucho más. Usted recuerde que ley injusta no es ley, para el caso resolución de un empresario-beneficiario ladrón sin escrúpulo.
Los que usted llama periodistas hostiles, solo cumplen con su tarea de mercenarios gurkas, como el novio Leuco, el servil Majul, el jefe de la banda Lanata, una integrante femenina Mariana Fabbiani y así toda la red desplegada en el país que en cada lugar tienen nombre y apellido.
Pero, usted debe seguir adelante porque muchísimos de sus compatriotas la acompañamos y no vamos a dudar en salir a las calles a defenderla. Como también saldremos a defender a nuestros viejos jubilados y a los trabajadores desocupados.
Con todo respeto.

Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

Granada desactivada.