jueves, 18 de agosto de 2016

y para colmo...

La Justicia ordenó hoy una serie de allanamientos al Ministerio de Energía, en el marco de una denuncia contra el ministro Juan José Aranguren por incompatibilidad de funciones, informaron fuentes judiciales.
Aranguren es investigado por la presunta comisión del delito de negociaciones incompatibles con el ejercicio de las funciones públicas por ser accionista de Shell.
Los denunciantes argumentaron que por su condición de accionista de Shell se vio beneficiado por los aumentos de tarifas. La causa está a cargo delfiscal Carlos Stornelli.

4 comentarios:

Norberto dijo...

Y no paran las malas noticias para la comunidad de negocios y negociados PRO, en particular para la pata mierdática del trípode, el oro de los pides de Retegui es una patada en las zonas pudendas de más de un periodista, gilito, embanderado del multimierdos, sus cómplices secuaces y sicarios, amén que el inútil deberá recibirlo y festejar, muy a su pesar.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Cómo estarán In De Vido y Dromi por las importaciones de gas??

Tilo dijo...

Che, ano 19:02,

¿Porqué no los llamás y les preguntás? ¡Dáale, que vos podés!

Anónimo dijo...

Le tuvieron que levantar la incomunicación a Milagro Sala. El gorilón de Morales no sabrá que hacer para que no hable.
Pero bueh.... alguien sabe algo o tiene noticias de Laura Alonso, la Vital Voice, que propicia la delegación de la firma de los ministros en los secretarios como si ello le evitara responsabilidades a los delincuentes como éste.
Que incómodos se sentirán Stornelli y Marijuán por investigar a éste delincuente y la señora de las bolsas de guita sobre ruedas.

Saludos a los trolls de Marquitos.