viernes, 2 de septiembre de 2016

algo huele mal en el municipio de la plata

El hasta ahora subsecretario de Nocturnidad de La Plata, Gerardo Gioglio, está complicado. Es que la muerte del cirujano Guillermo Luna y su esposa Laura Favre, lo tiene en la mira de los investigadores. Según el Diario Hoy de la capital bonaerense, la camioneta en la que fueron hallados los cadáveres de la pareja, está a nombre del funcionario del intendente del PRO Julio Garro.
Mientras tanto, se suman pistas y datos que alimentan la hipótesis de que los homicidios tendrían relación con el oscuro negocio de la droga. Esa presunción es comentada en off por varios jefes de la fuerza. Se habla de siete kilos de cocaína y de que la pareja acribillada no tenía conocimiento de la presencia de esa sustancia en la camioneta.
Fue la muerte de una joven a fines de año en una de estas fiestas organizada en una quinta de la zona de Melchor Romero, lo que puso al funcionario Gioglio en la mira pública, pero, sin embargo, no renunció, como la oposición requería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que huele peor todavía es que ni se habla del muchacho este "Peque" García, ¿Estará vivo? El prófugo acusado por la muerte de esta piba que tiene fotos abrazándose con Vidal, Mau y toda la banda de la alegria. ¿Nos estaremos acostumbrando al olor a fiambre podrido?