jueves, 15 de septiembre de 2016

cuando las balas mediáticas entran en las fisuras del blindaje

Y cuando no sólo le hablamos a los propios. 
Con la denuncia inicial en el programa de Roberto Navarro en C5N y la posterior difusión de redes y medios alternativos, confirma lo que presumimos hace un tiempo:
El blindaje mediático tiene sus fisuras. La verdad, la eficiencia y la constancia tienen su resultado. 

4 comentarios:

Tilo dijo...

Qué tipa mentirosa y desfachatada. Vicepresidenta de Argentina, no portera o dama de compañía. No. VICEPRESIDENTA.

O sea, cuando se manca el virrey, ESO es lo que ocupa el sillón del perro Balcarce.

¿Todavía quedan believers que no se hayan dado cuenta en qué manos hemos caido?

Anónimo dijo...

Pobre tipo, porque los que lo recomendaron (Carrió-Zuvic) sabían lo que el ex-candidato al Parlasur no era más que un desequilibrado y misógino, de allí es más grave que una persona que no tiene ni la estatura intelectual ni moral para ocupar la Vicepresencia de la Nación, irresponsablemente lo nombre en un cargo tan importante.
Ahora seguro que volverá a hacer lo que ya hizo, seguir prostituyéndose en las calles... si hablaran los temerosos empleados del Senado contarían muchas lindezas de este cachivache.

peronista hasta el cuadril dijo...

Pensar que hasta hace poco teníamos a un Señor Vicepresidente: ejemplo de moral y buena conducta. Y sobre todo, excelente persona. Y economista.

Tilo dijo...

Che, Cuadril, Budú se convirtió en enemigo público Nº 1 cuando les cagó el hiper-recontra-negocio de las AFJP. Y eso no se lo van a perdonar JAMÁS, aunque hubiera sido Gandhi casado con la Madre Teresa.