miércoles, 14 de septiembre de 2016

de un sondeo electoral reciente

.
-Hay un 48 por ciento que dicen que la votarían a Cristina y un 50 por ciento dice que no, con muy poco margen de indecisos.
-La imagen positiva de Maurico Macri es menor que la de CFK.
-Hay sòlo un 24 por ciento de imagen positiva de Macri.
-La imagen de Macri cayó mucho más que la de CFK, un 16 por ciento.
- Comentarios radiales de Martìn Surpin, socio de la consultora de Imagen y Gestión Política, reciente encuesta en la provincia de Buenos Aires.
-Completa por acà.


1 comentario:

Jose peronista de la Recoleta dijo...

Buen estimado y respetado compañero. Creo ser más añejo que vos. Tengo 72 años. Soy PERONISTA desde que tengo diria uso de razón. Me duele, me desespera, ver que nos pegamos con la misma piedra en los dientes continuamente. Por eso te valoro tanto, tu tesón tu persistencia en contar la verdad. Somos muy pocos los que no nos callamos,terminamos solos como locos malos. No importa ni un paso atrás jamás. Abrazo compañero