viernes, 23 de septiembre de 2016

el circo del dìa

En su regreso al país Mauricio Macri recorrió la zona de Pilar, luego de realizar un acto en una calle cerrada. y subirse a un colectivo, foto distribuìda por presidencia. Todo armado: el viaje en la Línea 520 fue por un campo y con extras.
Otras fotos, filtradas en las inmensurables redes que, lisa y llanamente, desmienten la información oficial. Autos blindados, un descampado, el colectivo vacío y los "extras" esperando el momento de salir a escena.
Repitiendo el esquema de besos con Awada en la ONU y paseo en bicicleta por el Central Park, el dia de las noticia de la mayor caìda desde el 2001 del PBI, muy por arriba de lo esperado.



6 comentarios:

vodka dijo...

lei que los pasajeros del colectivo eran ratis. si no e vero, e ben trovato. La chica de la camisa celeste, la cara de espantada, un primor.
Acaso alguien puede creer que con la fobia que Macri le tiene a la gente, la desconfianza y el poco roce social y nulo manejo del trato espontaneo con la gente, puede haberse subido a un colectivo sin que todo este pautado previamente?
No le da el piné.

Jorge dijo...

Gobierno escenográfico. Vi recién en un video al chofer del bondi. sabía desde las 3 de la mañana que iba a llevar a Mau.

Anónimo dijo...

Don José, ante tanta payasada amarillista, fíjesé lo que les recomendó Francisco a los periodistas:
“Los tiempos cambian, y también cambia la forma de ser periodista. Tanto los medios de comunicación impresos como la televisión pierden relevancia con respecto a los nuevos medios del mundo digital –especialmente entre los jóvenes– pero los periodistas siguen siendo una piedra angular, un elemento fundamental para la vitalidad de una sociedad libre y plural”.

El Pontífice dijo luego que su meditación se centra en tres elementos: “amar la verdad, algo esencial para todos, pero especialmente para los periodistas; vivir con profesionalismo, algo que va más allá de las leyes y reglamentos; y respetar la dignidad humana, que es mucho más difícil de lo que parece a primera vista”.

La fuente ACI Prensa, porque si es por Clarín, La Nación y sus satélites ni nos enteramos, menos por Lanata, Leuco, Majul, Longobardi, Nelson y demás basura como ellos.

Saludos. Juan de Santa Fe.

Tilo dijo...

¿Qué esperaban? TODO en esta ridícula farsa de gobierno es una manipulación pautada, calculada y fría. También es una porquería, porque pautan, calculan y enfrían TAN MAL o con TANTA TORPEZA que a los 10 segundos se advierten los piolines de las caretas.

Pocas veces he visto como ciudadano tanta mentira, tanta imbecilidad, tanta hipocresía toda-junta, mientras las condiciones de vida de la mayoría de los argentinos empeora aceleradamente. El túnel que mencionó la charlatana incoherente mentirosa con rueditas está resultando un verdadero POZO NEGRO al cual ni siguiera ELLOS le encuentran el fondo. Pero aunque NO SE LO ENCUENTREN, no son ELLOS sino MILLONES DE ARGENTINOS los que están cayendo NUEVAMENTE por ese agujero.

¡Si, podemos! Estar cada día bastante peor.

ram dijo...

Es terrible, y por supuesto para preocuparse, el cómo se pone en entredicho la voluntad manifiesta de nuestro queridísimo virrey de mezclarse con el pobrerío súbdito y usuario de esos cacharros andrajosos llamados "colectivos", toda una experiencia para tan delicada epidermis, tan refinada sensibilidad a los aromas...
Ahora la crítica injusta, cruel y nadie, absolutamente nadie pensó en que esa especie de carromatos están repletas de bacterias, microbios surgidos de la negrada laburante.... ¿y qué va a pasar si nuestro héroe se contagia?, si ahora, rascánsose en todo este circo infecto está reventando al país, qué va a quedar si se contagia y labura?, aunque sea un poquito...
No hay caso, la prudencia no es una vitud argie...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.