jueves, 22 de septiembre de 2016

en agosto siguió cayendo la industria

Dos datos privados confirman que la industria continuó el agosto sin repuntar: para FIEL cayó un 4,6% en comparación con igual mes del año pasado, mientras para Orlando J. Ferreres y Asociados marcó una baja de 3,1% en la medición interanual.
El próximo jueves 29, el Indec difundirá los datos del Estimador Mensual Industrial (EMI) del octavo mes del año.
Se estima que esos datos tampoco serían muy optimistas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pone una ÚNICA noticia ‘edificante’, de la era ‘DESASTROSA ! Pero ‘edificante y positiva’, para la Republica ! No para ella y su banda ! A no ser mentiras y falsedades, no hay una UNICA noticia que haya servido para ‘el cultivo de la esperanza’ y el porvenir positivo. Ahora, vos y tu banda, se especializan en difundir todas las micro-noticias, que sirvan para envenenar. Estamos estudiando SERIAMENTE en Tandil, una accion para sancionar los ‘pesima-leche’ como vos. Ademas de ‘pesimo’, sos falsario intelectual ! Pero reanimemonos en el espiritu POSITIVO de la MAYORIA de la poblacion, que votamos en CAMBIO, para seguir en la monumental tara de LIMPIAR la MUGRE TOTALITARIA, de triste memoria de una epoca que NO VOLVERA; ademas de tener que aguantar los ‘pesima-leche’, como vos. De quien me pregunto: que comes ? NO SENTIS ASCO ?

Anónimo dijo...

Los IU que te siguen, conseguiran ser capazes de responder, en conjunto o individualmente, a una question que nos tiene preocupados: que pais del mundo, actual o del pasado, consiguió avanzar en la calidad de vida de sus habitantes, adoptando un regimen totalitario ? A ver si conseguis que los IDIOTAS UTILES que te siguen, consiguen responder !

Daniel dijo...

China. En cuatro años más elimina definitivamente la pobreza. Con 1.400 millones de habitantes!
Lo cual no viene para nada al caso nuestro; un país que puede alimentar diez veces más habitantes de los que posee y cuyo desarrollo fue impedido brutalmente en repetidos ciclos por los grupos de tareas que responden a los regímenes neo coloniales como los que están hoy en gobierno y que el I.I. (Idiota Inútil); maníaco, comemierda, ridículo, enfermo terminal, que viene cada día a esta hora a preguntar lo mismo, votó y apoya.
Es decir, lo menos que les importa a estos psicópatas es la calidad de vida de la población.
Pero el enfermito que comenta aquí pretende que algún despistado le pueda creer. Pobre imbécil que viene cada día como un perrito muerto de hambre al pie en nuestros blogs ya que no puede abrir el propio porque se averguenza incluso de su propia lamentable identidad.

De paso volvé a la escuela, imbécil, porque tu ortografía es lamentable.

Anónimo dijo...

"Idiotas ütiles", era una denominación que usaba el Excelentísmo Señor Presidente de la Nación Teniente General Juan Domingo Perón, para definir a boludos como los preopinantes.
Se nota don José, que algunos tandilenses andan conspirando contra Ud. y le quieren meter un virus en la PC y no pueden. El verdulero o el panadero, seguro que sabe quienes son porque estos y estas andan repartiendo chismes por todos los lugares, y ojo!!! no vaya a ser que paseando el perro les haga caca en el césped de la vereda.
Piden buenas notis y el zanguango, que los preside a ellos, porque como al Dady Brieva a mí tampoco me representa, no acierta una.
Mire cumpa, pa mí que a estos misóginos resentidos les gusta que Cocoliche los empome, porque es un Tano muy PROmiscuo.

Juan de Santa Fe.

Federico dijo...

Què agresivo el anònimo de los primeros dos comentarios. Te molesta la realidad que salen en estos blogs y ocultan otra prensa?.

Mordisquito dijo...

El/los anónimos que inician esta serie de comentarios no deben venir a pedir "buenas noticias" o "noticias edificantes" acá.
Deben pedirlas al call center de Marquitos Peña, plagado de ñoquis pagados con nuestra plata (y la de los jubilados), allí se las inventarán con todo gusto y con el asesoramiento de Jaime Durán Barba, autor del libro "El Arte de Mentir".

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 6:59:

A confesión de parte relevo de pruebas.

Él mismo dice que los que votaron el CAMBIO siguen en la monumental "tara".

¡¡¡No nos cabe ninguna duda!!!

ram dijo...

Es muy triste que los desastrosos esbirross K sean tan pero tan incultos que no valoren la majestuosa calidad literaria del anónimo infra-sub-diferencial que los visita.... ¿no saben acaso que el plural de "capaz" es capaZes y no lo que enseña la antigua real Academia?
Por favor, seamos conscientes de la excelencia, la sabiduría que nos visita y, al último pero no menos importante, no mandemos al iluastre visitante a la mierda; no, claro que no, que la mierda es digna de respeto.

Colorado del Monte dijo...

Epa, don José. Guarda con el RB de las 06.59 horas.
Parece que anda la re-encarnación vivita y coleando de Gerónimo Solané.
Yo que usté me cuido porque en esta "Cruzada de la limpieza" capaz que le hacen la prueba de la blancura Ala o me lo pulverizan con Poett fragancia Bebé.
Guarda que estos tipos tienen contactos con los grises y el Área 51, no vaya a creer.
¿Cómo nos vamos a asombrar de los dichos del Fisurado si estos son sus seguidores?
Abrazo patagónico !!!
...
RB: Reverendo Boludo.