martes, 27 de septiembre de 2016

la caìda

La actividad económica registró en julio su peor caída en casi 14 años, al retroceder un 5,9% interanual, según informó este martes el INDEC, un descenso mayor que lo estimado por los analistas
La fuerte contracción se debió entre otros factores, al menor nivel del consumo y de la producción industrial, de acuerdo al organismo oficial.
Respecto de junio anterior, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) tuvo una caída del 0,4% y acumuló en lo que va del año una baja del 2,3% contra igual período de 2015.

5 comentarios:

Tilo dijo...

CORRECCIÓN:

La PEOR caida de la actividad económica en casi 14 años de un 5,9% interanual, NO SE DEBIÓ entre otros factores, al menor nivel del consumo y de la producción industrial, de acuerdo al organismo oficial.

La PEOR caida de la actividad económica en casi 14 años tiene, COMO ÚNICA RAZÓN, el CAMBIO votado por LA MITAD + 1 el 22 de noviembre de 2015.

Ergo, todo lo que se propaló antes del 10 DE DICIEMBRE DE 2015 fue una enorme y desvergonzada MENTIRA.

Y al parecer, el mejor equipo de los últimos 500 años que lleva de bastonero al virrey amarillo, continúa empleando los mismos criterios para tratar de seguir engrupiendo al menguante porcentaje de abombados que exigía UN CAMBIO.

Anónimo dijo...

El CAMBIO, se esta dando milimetro a milimetro, como no podria dejar de ser; delante de una situacion CATASTROFICA, de la mayor desastrosa que la pobre Republica podria haber sufrido..., por tan pesima suerte ! La mayoria de los CIUDADANOS, entendió que de esa manera, como los comunistas manejan las cosas…, NO SE PODIA CONTINUAR ! Tilo…, Tilo: contanos si en tu larguisima vida (aunque TODA perdida en adoracion a caudillos…!) pudiste VER, un unico paisito, elevar un milimetro siquiera, su nivel de vida, dominados por caudillismo, de izquierda o derecha ! Si ! Ya sabemos ! Vas a decir, que ningun regimen, pudo alcanzar los objetivos, impedidos por…, el mal tiempo, ‘las´elite’, y quien sabe mas, cuantas pavadas. Pero de los ‘ROBOS MAJESTUOSOS' que TODOS los caudillos(as), cometieron…, NADA ! No ? Antes que la parca te llegue…, por que no te despertas ? Y avisale a ‘ veguenza’ que tenemos en Tandil ! Que tambien le va a llegar, y…, todavia cree en pusilanimes…!

Anónimo dijo...

Don/ña Anónimo/a de 06:41, se nota que tuvo una mala noche o bien usté es muy mala leche, que madruga pa desearle la muerte al compañero Tilo y a don José Rubén Sentís, porque seguro que anda practicando umbanda o macumba a ver si nos morimos todos los nacionales y populares y pueden sobrevivir su adorado inútil mandatario amarillo, más bestia que su amigote Trump, que ya no representa ni siquiera al pelotudaje que lo votó buscando un cambio, creyendo que éste y su banda de chorros, borrachas, traficantes, chorros, trolos, troll, chorros y la renga chorra, venían a salvar un país que está en remate.
Seguro que usté no ve el programa de Roberto Navarro, por eso posteo esta información posta, posta.

En plena discusión del presupuesto de cara a 2017, el diputado del PRO, Daniel Lipovetzky, fue invitado al canal de noticias C5N, donde terminó pasando un incómodo momento al cometer un fallido tras referirse a las "preocupaciones" que tiene el Gobierno.
En medio de su alocución, Lipovetzky aseguró: "Creo que en definitiva es un presupuesto que refleja lo que quiere hacer este gobierno: mostrar una oposición realista, mostrar un estado presente que se preocupa por los que más tienen", lo que generó todo tipo de comentarios en repudio en las principales redes sociales.
El fallido del diputado del PRO @Lipovetzky en C5N: "Mostrar un Estado presente que se preocupa por los que más tienen" pic.twitter.com/aoozazhpAo
— El Destape (@eldestapeweb) 27 de septiembre de 2016

Y buéh.... a confesión de parte.

Juan de Santa Fe

Anónimo dijo...

Las comisiones de los 43.000 palos mas de deuda, quien se las lleva? MMMMMM............Son varios bolsos de Lòpez. Al 2.5% da ......no, no puede ser.....me falla el excel como a Aranguren. Tanto?

Hormiga Populista dijo...

Anonimo 6:41 - 12:21 larga el cassete de Red Terror pa! bajale culeadazo que que abris sola, mamu.