viernes, 16 de septiembre de 2016

la fuga de divisas ya duplicó el año anterior

-En agosto la fuga de divisas ascendió a u$s 1506 millones.
-La demanda de dólares se mantuvo relativamente estable respecto al mes anterior, con u$s 1491 millones
-Así, en lo que va del año, la fuga de capitales ya asciende a u$s 9000 millones, el doble que en los primeros ocho meses de 2015
-La demanda de dólares este año incluso ya superó a todo lo que se vendió en 2015 para atesoramiento y formación de otros activos externos.
-Las reservas no aumentaron debido a un fuerte incremento de la liquidación por exportaciones ni por un fuerte ingreso de capitales privados para inversiones.
-Lo hicieron fue por el swap del BCRA con los bancos internacionales, unos u$s2500 millones, y por la fuerte colocación de deuda del Gobierno por u$s 22.800 millones y por la emisión de deuda de las provincias en el exterior, otros u$s 4100 millones.
-El shock de confianza que se demora. Le echan la culpa ahora al dólar barato

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A las explicaciones de lo inexplicable, mi difunto padre le decía:
Ajá... sí... choto

Norberto dijo...

Off Topic; no vamos a hacer nada con Bonadio, le vamos a permitir lo de Cristina, y ahora también con los kits Qunitas.
Nunca menos y abrazos

Tilo dijo...

Es importante recordar que HOY, 16 DE SETIEMBRE DE 2016, se cumplen 61 AÑOS del triunfo de la REVOLUCION FUSILADORA, exactamente 3 MESES DESPUÉS de la MASACRE causada en los alrededores de la Casa de Gobierno por la aviación de la Marina Argentina en su "bautismo de fuego" en contra del pueblo argentino.

Hoy, a 9 meses de la asunción después de haber sido VOTADO, quienes GOBIERNAN a nuestro país y a todos nosotros, son los herederos y descendientes de aquella DERECHA DE MIERDA.

MEMORIA. SIEMPRE MEMORIA, ESPECIALMENTE PARA ENSEÑAR E ILUSTRAR A QUIENES AÚN NO HABÍA NACIDO PERO QUE HOY PUEDEN VOTAR.

Diego, de Balvanera dijo...

Tilo: Cristina hasta hace poco destacaba como su amigo al Caballo Suárez, que tenía entre sus culatas a confesos asesinos de estudiantes en la década del 70, durante el peronismo. Uno de ellos militaba en la tenebrosa CNU. Por favor, no mientan más el papel de víctimas. No son víctimas: son victimarios. Por acción, omisión, silencio cómplice, ignorancia o estupidez.

f dijo...

Balvanera, haceme caso: pegate un corchazo. El mundo te lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Cocina califica dentro de "estupidez". Es de los que mandan al banco a cobrar y por ahí ligan propina

Neomontonero dijo...

Que cagón que sos, Balvanera de las 16:29.

Fugá, turrito, fugá.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!