lunes, 19 de septiembre de 2016

las bromas de macri

"Ocurrió en China, durante la reunión bilateral que, en el contexto del G-20, Macri mantuvo con el presidente Vladimir Putin
Al encontrarse, el Presidente pretendió aflojar al siempre severo mandatario ruso y ex integrante de la KGB diciéndole, en broma, que la Argentina dará el batacazo con Lionel Messi y compañía y ganará el Mundial de fútbol que Rusia organizará en 2018
"Lo miró serio y le preguntó, a través del traductor, si lo estaba cargando", contó por lo bajo un funcionario que escuchó la anécdota de boca del propio Macri, todavía sorprendido por la gélida reacción del mandatario de la potencia europea".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sirve ni para hacer bromas.
Es tan pelotudo y desubicado que se cree que tiene la misma estatura que estos tipos que si te tienen que bombardear e invadir, no dudan un segundo.
Macri no controla siquiera a los crotos de la AFI y este no solo la KGB sino que vive neutralizando a la CIA y al MOSSAD.

ram dijo...

En realidad, uno es demasiado pretencioso, la nroma de nuestro querido virrey es una flatulencia típica del clima de estudiantina (primaria) que lo caracteriza..... lástima la poca onda del ruso, un poroto de estadista si lo comparamos con nuestro magnífico sub-durán barba.

Unknown dijo...

Es un pelotudo que se le va hacer...

Anónimo dijo...

a cuerda JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Es un salame. Se quiere hacer el canchero con un lider de una potencia mundial. Como no sabe un carajo de politica, y menos de politica internacional se puso a hablar de....futbol???
Diganle que no está en reunión de fifa.
Se ve la diferencia. Antes Putin le servía agua en el vaso a Cristina porque sabe que la expresienta está informada de política global y a Macri lo manda a la cucha.