jueves, 15 de septiembre de 2016

los principios elásticos de la nueva política


Alvaro Zicarelli participó de los cacerolazos contra Cristina Kirchner en 2012, y hasta fue tomado por una cámara propinándole insultos a la ex mandataria:
"Guanaca, víbora, arpía, ustedes hicieron guita con la dictadura, yegua, vos tu hijo, la prole y todos los que te siguen".
Y agregó: "Mentirosa, míope, cerrada, negligente. Y repito: yo soy socialista de Alfredo Palacios".
Sin embargo, en su vida no todo fueron insultos a las gestiones de gobierno kirchneristas, hasta repudiaba al hoy presidente: "Si Macri fuera presidente tendríamos un gobierno Nac sumamente parecido al de Cristina, lleno de punteros, negociados y poco interés por lo público", expresó a través de Twitter en 2013.
Finalmente en 2015, Zicarelli demostró tener una gran capacidad para realizar giros discursivos: "Mauricio Macri es EL candidato a Presidir los destinos de una nueva República", afirmó a través de Twitter el pasado 22 de octubre, a pocos días de las elecciones.
Este miércoles se dieron a conocer más detalles sobre Zicarelli, el "ñoqui" de la Fundación SUMA que fue designado por Gabriela Michetti en el Senado este año con un jugoso contrato que alcanza los $37.940 mensuales (categoría A4), designado Director de Asuntos Globales del Senado de la Nación Argentina y también Director de Asuntos Institucionales y Cooperación Internacional en la polémica Fundación SUMA y que se encuentra en la mira de la Justicia por sus irregulares manejos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Googleando pueden encontrar esto que sigue:
EL EX TAXIBOY Y MENTALMENTE DESEQUILIBRADO ALVARO ZICARELLI ES EL NUEVO ALEX FREYRE DE GABY MICHETTI.
Aunque muy lamentable, entre la gente que frecuenta, opinan ésto:

Al respecto, la lectora M2015 dice:
La loca de Alvaro Zicarelli, es una persona lamentable, con grandes problemas mentales. Es el típico fracasado que a sus 35 años llego a estar donde esta por freak e insoportablemente lame ortos y todo lo que se le presenta.
No goza de ningún poder o fuerza especial que se le parezca para hacer esos “favores” que promete. Anda de aca para allá con la gorda Carrió, pero no es mas que un docente de su instituto, donde le pagan $3. De hecho a su edad sigue viviendo con sus padres en el conurbano de BA.
Como lo iniciaron en la Mazonería, le encanta que así de lo llame “el hermano” y ha prometido a varias personas la incorporación a la orden – ama usar su anillo Mazon, una berreteada total-, a cambio de “favores” los que siempre son sexuales. Es decir te chupo la pija y entras (esto fue dicho a uno de mis amigos heterosexuales en medio de una comida del partido).

Serán esas las relaciones internacionales, que ofrece este desequilibrado?
Como dicen los amigos correntinos: Cada uno hace de su culo un pito, y puede cansarse de hacerlo sonar.

Feo, muy feo, lo de Carrió y Michetti.

Saludos. Juan de Santa Fe.

Tilo dijo...

Vivo ejemplo de la cultura ciudadana enfocada hacia la defensa de la democracia, el respeto a la ciudadanía y la unión de todos los argentinos.

Típico representante del odio y la decadencia personificados en cada uno de los integrantes, cómplices o simpatizantes del PRO.

Gente de mierda. En este caso y según sus propias palabras, no de derecha sino socialista de Palacios. ¿De Rodrigo Palacios, Margarita Palacios, Lino Palacio, Héctor Palacios, o del Palacio de la Risa?

Obras Maestras del Terror es una dulce canción de cuna comparada con este infierno.