domingo, 18 de septiembre de 2016

mensaje de advertencia de michetti a macri

Como si amenazara con "ojo, no me dejen sola".
La lectura del escrito de defensa que presentó la vicepresidenta, Gabriela Michetti, ante el juez Ariel Lijo por el origen de los fondos que le fueron robados en su casa, desnuda una fisura en el principal integrante de la alianza Cambiemos, el PRO
Desde hace semanas cuando se menciona la causa en la que está investigada Michetti se escucha la frase “fuego amigo”. La segunda del Poder Ejecutivo pareció blanquear esa idea.
En uno de los párrafos finales del escrito, expresó: “No vivo en Puerto Madero ni en Barrio Parque, sigo viviendo en la misma casa del barrio de Balvanera desde hace más de veinte años, no poseo otros bienes que los que figuran en mis declaraciones juradas, tengo un estilo de vida sumamente austero. No tengo propiedades ocultas, ni cuentas en el extranjero, ni bienes rumbosos
.
Parece que está dirigida a Mauricio Macri, casualmente, que es el que tiene propiedad en Barrio Parque y otras ocultas, problemas con las declaraciones juradas, cuentas en paraísos fiscales y bienes "rumbosos".
Más info por acá.  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan pasando en c5n la offshore melliza de macri

tatincito dijo...

¡Apa!!! ¿No es que las internas son cosa de negros peronchos nada más????

Anónimo dijo...

En que te has convertido Michetti pareces una panelista de 678!

ram dijo...

La pregunta es si la vice troncomóvil está en condiciones de "advertir" al virrey tragabigotes o, apenas, se empieza a dar cuenta en los garfios de quienes está y que la tomaron de boluda útil, y sacrificable, claro....

Tilo dijo...

Ser honesto no implica solamente "no robar" o "no adueñarse de lo ajeno". Aunque en el caso de la vice con rueditas también hay puntos oscuros para explicar en ese sentido.

Como sucede con los PROs desde bastante antes del 10 de diciembre pasado, MENTIR COTIDIANAMENTE mientras se hace gala de una operatoria excluyente y ampliadora de la eterna grieta, pone de manifiesto la absoluta falta de honestidad de la mayoría de estos iconoclastas del KIRCHNERISMO.

Veo a nuestro futuro seriamente hipotecado y condicionado en algún lugar de ese túnel al que hasta este momento no le encuentro salida. Y no como producto de errores, sino de mentiras que aseguraron que se iba a hacer ciertas cosas mientras terminaron haciéndose otras totalmente contrarias y perjudiciales para el conjunto de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Don José, si le llevan las fotos que publica INFOBAE en la nota:

Política martes 01 de diciembre 2015
Fotos: la gran noche de Gabriela Michetti
Soledad Blardone
Por: Soledad Blardone sblardone@infobae.com
La Fundación SUMA, entidad benéfica presidida por la vicepresidente electa, realizó su gran cena anual de recaudación de fondos en Salón El Central de La Rural.

El señor Juez va a tener muchísimo trabajo en interrogar fiscales de la nación, periodistas, diputados, dueños de empresas.... todos, todos felices como en la Cueva de Alí Babá con este sentado en la mesa principal.

Saludos. Juan de Santa Fe.