miércoles, 21 de septiembre de 2016

ponete de acuerdo

Hubiera sido la noticia tal vez del año. A las dos horas la negaron. Otra sobreactuación con un tema sensible para los argentinos.
Tras hablar en la ONU, Mauricio Macri dijo que la primera ministra británica había aceptado incorporar el tema soberanía a las conversaciones por Malvinas. Luego, la canciller Susana Malcorra se vio obligada a contradecirlo y aclaró que no había cambios en la posición de Gran Bretaña.
A veces da la sensación que el presidente está demasiado distraído de lo esencial. 

4 comentarios:

Tuitero dijo...

Era mas fácil creerle lo de Pobreza Cero que la pavada total que Inglaterra acepta hablar de Soberanía en Malvinas.

Norberto dijo...

Grueso error el suyo Sentís, lo esencial para él no es lo mismo que para Ud, para él y su runfla lo esencial es desplumarnos y poder llevar el fruto del saqueo a alguna guarida fiscal, que su padre nutrimento sea el sillón de Balcarce es un mero incidente que debe ser exprimido al máximo.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Perdón, pero el corrector del IPad es horrible, si uno no está atento, quise decir que "que el instrumento para hacerlo sea....."
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Qué gente desagradecida, che!, justo que tenemos un líder que es ejemplo mundial, generoso, desprendido, como el querido virrey, lo despreciamos, lo criticamos, pobrecito.... y todo por esas islas de porqueria, ese montonazo de hielo, ese petróleo roñoso y esas merluzas.... gente mala, carajo!, menos mal que san mauricio de asís siempre puede contar con la amistad inglesa, su amor a la rapiña y su picardía pa'repartir vueltos.... menos mal, así sufre menos nuestro querido héroe amarillo, amado virrey...