lunes, 26 de septiembre de 2016

precarizados en la plaza de mayo


Primer día de acampe. 
El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), el MTD Aníbal Verón, el Movimiento Teresa Rodríguez, entre otros, marcharon desde el Obelisco hasta Plaza de Mayo, donde realizan un acampe para reclamar "trabajo digno" y manifestarse "contra el ajuste y los tarifazos".
La red de organizaciones exigen al gobierno nacional "trabajo con jornada completa, y con todos los derechos, para trabajadores precarizados y desocupados, una nueva cuota de aumento en todos los programas de trabajo, para compensar la inflación, educación para todos y una paritaria social para los trabajadores precarizados".
Los movimientos piden además "contratos de obras de infraestructura para las cooperativas y compras estatales a las cooperativas de trabajo y escuelas de oficios para las organizaciones sociales en todas las provincias".
Además del FOL, el MTD Aníbal Verón, el Movimiento Teresa Rodríguez, también participan el Frente Popular Víctor Choque, la Federación de Organizaciones de Base (FOB), Votamos Luchar, la Agrupación Clasista Lucha y Trabajo y el Movimiento de Resistencia Popular (MRP).

No hay comentarios.: