miércoles, 7 de septiembre de 2016

¿quién pagará el "ahorro" del gobierno?

Hasta ahora las empresas mineras y sectores rurales concentrados tuvieron sus reducciones impositivas con un importante impacto fiscal negativo para el estado.
Ahora se pude observar más claramente quiénes pagarán ese beneficio privilegiado que lograron desde el inicio de esta gestión.
¿De qué bolsillo saldrá ese "ahorro"?: del nuestro. 

12 comentarios:

Horacio González dijo...

Del bolsillo de los que pueden pagar. O creés que el gas y la electricidad ser genera espontáneamente. Los consumidores de garrafas tendrán por fin gas de red, abundante y barato. Los pitucos del cantri pagarán caro, muy caro, calefaccionar sus piscinas. Los argentinos del interior pagarán lo mismo que los del AMBA. Responde eso tu pregunta?

Unknown dijo...

Cro.Jose: en mis casi 70 pirulines, crei haber oido todo tipo de boludeces, pero la sostenida por H.G. es para guardar en un cuadrito para los nietos.Fraternos y peronistas abrazos.

Daniel dijo...

H.G? viene a ser Diego de Balvanera, o Argentino del Medio, o Jorge Manfredi, o Unknow. Alberto P. en realidad, un jovato culorroto chupapenes de los garcas por pura vocación.
Ojo NO ES UN TROLL. Hace esto de boludito que es como un servicio al proyecto mas garca y vendepatria desde la dictadura.
El es un soldado incondicional todo-terreno del garcaje, de gauchito que es.

Anónimo dijo...

Zas!. Pintó el servis de la emba. La del medio es la que te gusta a vos. Babosa. Conchita

Daniel dijo...

"Pintó el servis de la emba"

Se hace el pendejo el jovato chupa-penes.
Largá el de Aranguren y succioná un rato el de Marquitos Peña.
Y dame las gracias que defiendo que no sos un troll. Esto lo hacés de sometido a placer que sos, nomás. Para rescatar a los psicópatas que nos gobiernan sos capaz de escribir así, gratuita e incondicionalmente, las boludeces más grandes.

Pedro de Nuñez dijo...

Lo que significa la eliminación de retenciones a las mineras y al agro es de 60 mil millones de pesos anuales. Eso es lo que tenemos que cubrir nosotros para ir empezando.

Horacio González dijo...

Daniel: tenés que agradecerme que venga aunque sea a leer el pedorro blog que escribís para cada vez menos lectores. Ayer se les partió el bloque de la Legislatura. Se les rompe por todos lados el Frente y sólo les quedan impresentables como vos que sos un pedo en el viento, Delia, Esteche, Sabatella o Boudou. Cada vez más secta, sólo les queda esperar que la vayan a buscar a la toloseña para depositarla de un shot en el orto en la cárcel de mujeres por todo el daño que le hizo a la Argentina.

Aceptaste que lo mio es vocacional. No me mueve el dinero como a uds. Sólo el desprecio a esa mentira que representa Perón y toda su descendencia. Se está haciendo la luz, por fin. Setenta años de tinieblas e ignorancia se están disolviendo. Un hombre gris está haciendo el trabajo de bajar las telaraañas del techo. Tal vez no sea un hombre gris sino los argentinos de pie. Como lo soñó Sarmiento.

Miguel dijo...

Hay que ser muy mal pensado para decir que el CEO de una multinacional de energía va a beneficiar a... multinacionales de energía. A quien se le puede ocurrir semejante cosa. Por suerte "Horacio Gonzalez" ya nos aclaró que en realidad es todo a favor de los pobres. Que boludos, como no nos dimos cuenta.

Anónimo dijo...

Miguel: Devido, Cameron y Baratta a quién beneficiaron?

Josefa Clavel Desandiego dijo...

El naboleti de las múltiples identidades en otra época y en otros blogs se hacía llamar "Nostradamus". Por eso habla del "hombre gris" y toda esa sarta de giladas esotéricas. Es otro psicópata que vibra en la misma frecuencia del gobierno. Está tan enfermo que ES GOBIERNO y está preocupado por los participantes de un blog que (según él mismo) no tiene trascendencia. Necesita justificar que es la NADA MISMA a partir de crearse un oponente. Pobre tipo. Un imbécil con PC

Leandro dijo...

El papanatas se olvidó que antes del hombre gris venía un forro que terminaba colgado en la plaza de mayo, según parravecini

Neomontonero dijo...

Energía eléctrica. Un insumo VITAL para muchas actividades económicas. Y para la VIDA DIARIA. Al fin y al cabo, estamos en el Siglo 21.

Bueno, ahora, con el Régimen Neoliberal de Mauricio "Panamá" Macri, pasa a ser un INSUMO CARO. MUY CARO para la inmensa mayoría de los Argentinos.

¿Las consecuencias? La vida diaria se vuelve más penosa, y las actividades económicas más difíciles. Esto último se va a traducir, muy probablemente, en un mayor desempleo.

Pero eso sí: una pequeña, privilegiada minoría, la va a levantar, NO CON PALA: con TURBO-ASPIRADORA ATÓMICA. Empezando por el accionista privilegiado de Shell, Juan José "Shell" Aranguren. Pasando por el resto de los cipayos, y terminando con las corporaciones transnacionales, prestas a darse un festín con Argentina.

Que al fin y al cabo, de eso se trata el neoliberalismo.