miércoles, 14 de septiembre de 2016

según el gobierno el verdurazo, lechazo y frutazo es producto del populismo estadístico y demagógico

-Primero fue en zonas de las cuencas lecheras que se distribuyó gratuitamente parte de la producción.
-Luego el frutazo proveniente de Río Negro con peras y manzanas obsequiadas en Plaza de Mayo mientras se conocían las toneladas de frutas que se están importando.
-Hoy el verdurazo con el reclamos de costos que superan las ganancias y la necesidad de tierra para producir, que incluyó el reparto gratuito de 20 mil kilos de verduras.
-Ofuscado, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, cuestionó la medida de protesta que encabezan pequeños productores en Plaza de Mayo, instó a los productores a que "vayan a vender a la feria" y, en diálogo con los medios en el Foro de Inversiones y Negocios, apuntó contra "el populismo estadístico, el populismo demagógico".
-Gracias ministro por aclarar. 

10 comentarios:

Diego, de Balvanera dijo...

La Cámpora mandó a "militar" el verdurazo. No tienen ideas para nada mejor. Mandan gente disfrazada de pobre a mendigar cebollas y apios. Falta la declaración de Cristina esta noche y ya se pueden ir tranquilos a comer a Palermo Soho. Así, la revolución no llega nunca

Tilo dijo...

No, Diego. ¿Cómo se te ocurre que esa ridícula expresión política en extinción pueda organizar a miles de personas que hagan cola en nuestro principal escenario para que le den una lechuga o un repollo?

Comprendelo de una buena vez: la Kamporonga NO EXISTE MÁS.

Yo he llegado a la conclusión de que es la labor incansable de este gobierno hiper-recontra-popular la que ha concitado la afluencia de masas hambrientas de democracia y republicanismo que, a pesar de todo, no pueden acercarse al CCK (que nombre tan feo, che.) ya que en sus techos han apostado a varios francotiradores ... eh ... para asegurar de libertad de expresión, viste?

Va a estar linda la Argentina.

Anónimo dijo...

Si Diego de Panamá, los productores K, del ruralismo K, del sector campestre K, se organizan para tirar Fruta K, leche K y ahora verdura K. Sin ir mas lejos acabamos de sufrir la furia de los vientos huracanados K y la lluvia K queriendo volarle y aguarle la fiesta de la alegría a los globitos. Y que decir de los medios K internacionales que tampoco le dan paz al corrupto Panamacri, pobre. Comprendemos tu indignación. Quien los manda a los K a perder las elecciones, cuando no hay suplentes.

Diego, de Balvanera dijo...

Tilo: el gobierno está chocho con Cristina y la kamporonga, como vos decís. No quiere que se mueran nunca. Fijate que gracias a ellos y a su torpeza, sumada a las causas por corrupción de CFK y su banda, Macri está haciendo la plancha en medio del ajuste económico. Ayer y hoy se paseó como un Adenauer entre los ceos más importantes del mundo. Mientras, estos chicos guiados por el sabio Kicillof cacarean en la plaza por unos puerros regalados. Así no tienen ni para empezar con Macri. Si la CGT no prende los motores Mauri se los come en dos pancitos en las legislativas 2017. Y echale los galgos...

Van a tener que buscar trabajo decente

Anónimo dijo...

17.59 la miseria y el hambre en primera persona . querian un cambio ahi lo tienen y ni sueñes que macri gane en 2017 van a perder por paliza . te lo aseguro

Federico dijo...

Diego, dejà de escribir boludeces. Lo real que la Plaza de Mayo son actores productivos con problemas reales que tenìan de antes pero que este gobierno, el tuyo, lo ha agravado.. No cambies el eje de la informaciòn.

Norberto dijo...

Y los problemas eran en todos los casos de concentración de demanda a cargo de los pulpos locales, monosopnios u oligosopnios, que después venden con ganancias brutales, eso es lo que encaraban con el seguimiento de las cadenas de valor en Comercio en la gestión anterior, pero es algo que lleva mucho tiempo y esfuerzo.
El ejemplo más claro es el de la fruta del valle, donde por más plata que se ponía en subvenciones, esa quedaba en las dos o tres grandes distribuidoras y exportadoras, y nunca lo entendieron.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Don José, pareciera que no guarda relación con este post, pero este gobierno PRO genera y alienta la violencia con la complacencia de sus pajeros troll como el Ñoqui de la renga Michetti, por eso dejo el post de hoy de "Los Caniches de Perón"
jueves, 15 de septiembre de 2016
Los justicieros que pagan impuestos....
UN CARNICERO APLASTO CON EL AUTO A UN CHORRO QUE LE ROBO LA GUITA DEL DÍA Y DISPARABA SIN CESAR SEGÚN TESTIGOS PARA MATAR AL CARNICERO.
EL HOMBRE QUE ERA CHORRO ESTABA VIVO CUANDO QUEDO ATRAPADO DEBAJO DEL AUTO.
LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS LO PATEARON PARA MATARLO.
EL HOMBRE QUE ERA CHORRO MURIÓ EN EL HOSPITAL. EL HOMBRE QUE ES CARNICERO ESTA PRESO.
LOS VECINOS INGRESARON EN LA INTENDENCIA PARA RECLAMAR POR SEGURIDAD, PERO CUANDO SALIO ALGUIEN DE LA INTENDENCIA PARA HABLAR, LOS VECINOS PEDÍAN QUE LOS MATEN A TODOS. OTRO VECINO PEDÍA A LOS MILITARES EN LA CALLE.
EL INTENDENTE EXPLICABA QUE LA ACTUAL MINISTRA DE SEGURIDAD LES QUITO MIL QUINIENTOS GENDARMES QUE CUSTODIABAN A LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS.
EL MISMO INTENDENTE, ADVERTÍA MESES ATRÁS LAS CONCECUENCIAS DE LA FALTA DE EMPLEO GENERADA POR EL ACTUAL GOBIERNO Y LA PARALIZACIÓN DE OBRAS QUE TAMBIÉN GENERABAN EMPLEO.
LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS QUIEREN AL CARNICERO LIBRE, SIN NINGUNA INVESTIGACIÓN, PORQUE EL HOMBRE MUERTO ES UN CHORRO Y LA VIDA DE UN HOMBRE CHORRO NO VALE UN CENTAVO.
QUIZÁ MURIÓ POR GOLPE DEL AUTO, QUIZÁ LO MATARON LAS PATADAS DE LOS VECINOS QUE PAGAN IMPUESTOS.
EN DEFINITIVA ECHEMOSLE LA CULPA AL MUERTO. PARA QUE PONERSE A PENSAR QUE ESTA SOCIEDAD ESTA MUY ENFERMA DE ODIO Y JUSTIFICA CON IMPUESTOS EL ASESINATO DE UN HOMBRE QUE ERA CHORRO.

Mientras tanto, los verdaderos chorros con o sin sillas de ruedas, se reúnen con los chorros internacionales, en un local dejado por la pesada herencia y a modo de burla, para acordar como rematan este generoso país que le abrió las puertas a tantos cocoliches mafiosos. Por si alguien no sabe se denomina "cocliche" al italiano que lleva más de 50 años en el país y se rehúsa a usar el idioma castellano.

Saludos a los cumpas del aguante. Juan de Santa Fe.

Neomontonero dijo...

Los Globoludos ya caen en teorías de la conspiración.

Perfecto.

Palquienque dijo...

Brutal Negligencia S.A