miércoles, 7 de septiembre de 2016

sin concurso le dieron señal a un canal del mago sin dientes

Leemos
Bajar de la grilla de la Televisión Digital Abierta argentina (TDA) al canal de noticias Telesur fue una de las primeras medidas de Hernán Lombardi apenas asumió al frente del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.
Ahora, el encargado de gestionar los espacios de medios acaba de otorgar de manera directa una licencia para transmitir por la TDA a ArgenTV, un canal que se presenta como una propuesta "enfocada en el humor y lo popular" que tiene entre sus estrellas al habitué del búnker PRO, el Mago sin dientes
Mientras tanto otras señales, con concursos ganados, siguen a la espera de la habilitación para comenzar a transmitir. "No concursamos porque no hay concursos en este momento. Presentamos la carpeta en el Ente Nacional de Comunicaciones y fuimos habilitados hace 20 días", afirmó exultante días atrás Roberto Valerstein, gerente general de ArgenTV.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo Cabaleiro "el mago sin dientes", oriundo de Avellaneda, que a los 35 años continúa viviendo con sus padres y que abril 2015 confesó que quería ingresar a la política presentándose como candidato a concejal de esa localidad, HA SIDO MUY BIEN RECOMPENSADO.
Casi casi como los periodistas de "la quinta pata" que desde hace un tiempo atrás, cuando se refieren a Sergio Tomás Massa, le dicen "ventajita".
Ni 678 ni 876.
Con H se escribe horrendo, horrible, holgazán. Y con H se escribe Hernán.
Saludos a los cumpas (que no son estos precisamente).