viernes, 16 de septiembre de 2016

triste estrella fugaz

El desplazado director de Asuntos Globales del Senado, Álvaro Zicarelli, rompió el silencio luego de haber sido echado de ese cargo.
Se mostró arrepentido por sus dichos violentos, que tuvieron lugar a mediados de 2012 frente a una cámara, y aseguró estar "de acuerdo" con la decisión de Gabriela Michetti. "Mis palabras fueron desmedidas e injustificables", indicó.
Está claro que de aquel guapo de las cacerolas quedó muy poco. Es más, según un zócalo de TN, parece que no tuvo actitudes violentas ni las va a volver a tener.
Flojto todo. Un pobre y fugaz compromiso militante que pronto desaparecerá.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia una vez...

Norberto dijo...

Trepador y mercenario, ¿será por eso que estuvo tan activo nuestro enemigo de Balvanera?, es que ha quedado una vacante de las buenas entre los "militantes" del PRO, y se deben estar matando por hacer méritos, tal como lo hacía esa basura en los tiempos en que fue filmado.
Nunca menos y abrazos

Norberto dijo...

Otro detalle que expone la basura mental de esta gente, ya que estamos hablando de la incapaz que ocupa la Vicepresidencia, es que miden la capacidad de los demás con su propia escala, por eso los méritos para ocupar un cargo de carácter importante como este, consisten en arrastrarse y tener prontuario en contrario de un buen CV, que no consiste en ser un garca con cargo en una multi o haber pasado por un colegio y universidad pagas, con el único prestigio de ser caras.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Hay que hacer incapie en la violencia que destilaba esta gente contra la entonces Presidenta. Si decis esas mismas cosas contra Macri te van a buscar a tu casa con una brigada antiterrorista.