lunes, 10 de octubre de 2016

163 millones que macri gasta de tu plata para su imagen y la de awada

El Gobierno destina un presupuesto anual de $163 millones a la Subsecretaría de Vínculo Ciudadano, que tiene 30 personas dedicadas exclusivamente a las redes sociales, con sueldos que suman más de $ 800.000 por mes.
Gasta, por ejemplo, $3,5 millones en servicios de monitoreo y respuesta al ciudadano, sólo para hacer un seguimiento de las cuentas de la Casa Rosada, de Mauricio Macri y de Juliana Awada.
Así surge de un pedido de información pública que elevó La Nación, que solicitó un detalle de los fondos destinados a redes sociales oficiales. Es decir a Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y YouTube, todas herramientas protagonistas de la estrategia comunicacional del macrismo, que cree que la política se dirime más en el intercambio digital que en un discurso ante una plaza llena.
(Completa por acá).


13 comentarios:

qwert dijo...

que bueno que desde diciembre te empezaste a preocupar por el gasto publico

josé rubén sentís dijo...

No es el gasto público lo que me preocupa, qwert. Es la doble vara y la doble moral de los republicanos. Eso.

Anónimo dijo...

Cara de quebracho: no te 'preocupa', lo que la desastrosa gastaba en 'redes' ?
Nunca vimos en nuestra Tandil, 'producir' una cantidad tan extraordinaria de sandeces, chismes y charlatanerias ! Es mas que evidente, que el PRESIDENTE, es MUCHISIMO MAS PROACTIVO, EFICIENTE Y POSITIVO, que ese cancer, GACIAS A DIOS YA EXTIRPADO !

Anónimo dijo...

Puntito 1: El ‘pero-comunismo’ ha beneficado, SOLAMENTE a los integrantes de la banda de los ‘caudi-demago-populo’ de turno. Puntito 2: Conocimos un sin-numero de ‘adeptos’, que tenian ‘planes’, uno para el padre, otro para la madre…, uno por integrante de la ‘familia’ ! Aquello, no se habria podido llamar ‘familia’. A no ser que todo fuese, tal como en ‘cosa nostra’ ! Puntito 3: La desastrosa egipcia, era o no…, ‘capo dei capi’, de los narcos ? Aunue las pruebas contundentes que hay, no existiesen; hay una que ya seria suficiente: TODOS los caudillos, se asociaron a los narcos, para poder ‘HACER CIRCULAR EL $$ ROBADO’. Puntito 4: Que ES, lo UNICO que hacen los ‘caudi-demago-populo’, cuando ‘suben’ ? Generan ‘el discurso’ e inculcan: ‘ellos contra nosotros’. Habria una ‘pila’ de puntitos para TU conisderacion; pero si sos capaz de ‘pensar’ en estos y responder HONESTAMENTE, tal vez consigas transformarte en CIUDADANO ! Intentalo ! Podes pedir ayuda a algun cumpa !

ram dijo...

Pensar que estos horribles K quieren ver andrajoso al querido virrey, pero gracias a los justicieros qwert y su reverendísima eminencia subnormal, se pone las cosas en su lugar..... gracias, señor Sentís, siempre se puede confiar en usted y que podamos apreciar la estupidez amarilla en todo, todo, toooooodo sdu esplendor!!, gracias...

Palquienque dijo...

El otro haciendo una cuenta asi l boleo segun la cantidad d usuarios de Instagram por ejemplo y el total de los humanos en el Planeta Terra y medio que un 14% posee cuenta activa. Entonces dejenlo que lloren solos en el Vinculo Ciudadano Diyital.
Calle mata Holograma, siempre.

josé rubén sentís dijo...

Hoy lo dejo al que escribe desde Brasil para que se entretengan. No me agradezcan.

claudia dijo...

Desde Brasil y desde algunas "Américas" más, diría (a mí suelen llamarme para encuestas PRO, guatemalecos, castellanos de Miami y otros lares, para preguntarme si conozco tal o cual "iniciativa" municipal). Y ooootra vez con la cantinela del "caudillismo"... ay ay ay, cúantos Aurelianos Buendía están escribiendo por acá!!! Pero bueno, es claro que les duele que se les señale lo que están ganando por jorobar un día feriado (ojo, que el día de hoy va con plus). Saludos.

Palquienque dijo...

Cla seguro quel demagopopurdopepudocaudiyeropelafustan trabaja en coblan en una empresa de bien y le pagan el dia feriado x las hazanias de los demagopopolensecaudiquescos

Anónimo dijo...

12.20 como te cuesta ver la realidad de las macanas que se viene mandando macri hace 10 meses inflacion altisima, recesion, impuestos muy altos la pobreza en su maximo esplendor . dificil que a un globuludo pro le caiga la ficha

Neomontonero dijo...

qwert y el sub-normal pseudo-brasuca son la mejor propaganda para Cristina.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Anónimo dijo...

NO EXISTE DEUDA BUENA
MAUDICIO HA CREADO 50 MIL MILLONES DE DOLARES DE DEUDA

PARA ASEGURAR LA FUGA DE DOLARES DE SUS NEGOCIADOS
SUS CONTRATACIONES DE MILLONARIAS POR DECRETO DE AMIGOTES Y FAMILIARES.
CALCAPERRA EN UNA SOLA OBRA 3 MIL MILLONES DE DOLARES O SEA MAS DE MIL MILLONES DE DOLARES DE GANANCIA.

EMPOBRECE A TODOS PARA HACER BILLONARIOS A FAMILIARES Y AMIGOTES,
POR ESO ES EL CRECIMIENTO DE LA DEUDA.
SI NI QUITO LAS RETENCIONES DE LA SOJA A DONDE CREES QUE VA HA PARAR EL DINERO DE LA DEUDA.
ES EL PEOR Y MAS CORRUPTO GOBIERNO DE TODOS LOS TIEMPOS.
POR ESOOINVIERTE TANTO DINERO EN LAS REDES SOCIALES ES UNA CORTINA DE HUMO, QUIERE GANAR UNA FALSA BATALLA MEDIATICA UN ENGAÑO, UN GANAR CON BOCASAS PALABRAS ENGAÑANDO A TONTOS PARA SEGUIR AFANANDOSE.

Anónimo dijo...

11.43 aprendiz de ameba. no llegas a ser mas que eso