sábado, 29 de octubre de 2016

angelici también en nombre de boca compró el año anterior dólar futuro

Ayer a la mañana en el programa radial de Daniel Tognetti por Del Plata el ex vicepresidente boquense y dirigente peronista Roberto Digón denunció que el club había comprado dólar futuro: “Lo primero que debe determinarse es si esto implica algún delito. Pero está claro que se trata de una falta de ética total. Porque esa inversión se hizo como si el club fuera una empresa. Angelici ya se maneja igual que si administrara una sociedad anónima. Porque digo: si mañana el resultado se diera al revés y Boca hace una operación en la que pierde veinte, treinta o cuarenta millones, ¿qué pasaría?” 
Digón también señaló que “no hubo ni una reunión de comisión directiva para aprobar la compra”.
Boca realizó la operación de dólar futuro por intermedio del Banco Francés el 9 de diciembre de 2015, según les informó el oficialismo de Angelici a asambleístas que pidieron información sobre la maniobra. Uno de ellos, José Palazzo –representante por la minoría– le explicó a Página/12 que “el mercado a término cerró el 30 de noviembre de 2015 y se reabrió el 17 de diciembre, según informó la Comisión Nacional de Valores. Por eso llama mucho la atención cuándo Boca hizo la compra: el 9 de diciembre, un día antes de que asumiera Macri la presidencia y cuando el dólar futuro no se podía adquirir. Además, al 15 de diciembre la conducción del club cerró lo que se llama un balance de corte y la operatoria de dólar futuro no estaba imputada en el ejercicio”.
Como otros allegados a Mauricio Macri y funcionarios, Daniel Angelici recurrió a esa operatoria y se benefició con la devaluación, por la cual los únicos imputados son Cristina y otros funcionarios de la gestión anterior que no se beneficiaron económicamente. 

2 comentarios:

Gambeta dijo...

Cuantos más y quienes hicieron la "operación" de compra de dolar futuro el 9 de diciembre cuando ya sabían que iban a devaluar?

Anónimo dijo...


DEUDA DEUDA Y MAS DEUDA

CURRO CURRO Y MAS CURRO

RESULTO LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA

QUE AHORA VIENEN POR EL SECTOR INMOBILIARIO.