viernes, 7 de octubre de 2016

casi sin darme cuenta el blog pasó las 6 millones de visitas

Lo que es ser distraído.
Este humilde blog personal, de actualización diaria, según Google superó las 6 millones de visitas. Eso significa hoy más de un millón anuales y más de 120 mil mensuales.
Gracias muchachas y muchachos. 

35 comentarios:

Palquienque dijo...

Bien ahi!

Diego dijo...

Merecido éxito. Saludos.

Q dijo...

De nada

Raúl dijo...

Enormes felicitaciones Jose!. Creo haber contribuido con no menos de 5 visitas diarias desde 2011, cuando entre por primera vez...ya soy un fan? :)

Este es mas que un simple blog...es un BLOG de BLOGS..es la puerta de entrada para los del palo, se lo puedo asegurar. Es el Google de los blogs Nac&Pop...

El suyo es el único blog que tengo en Favoritos, navego el resto de los "del palo" desde su barra lateral izquierda. Nunca desde otros hacia acá. Eso dice mucho acerca de lo que representa este gran portal/sitio/blog (todas las clasificaciones le caben)

Fundamental su trabajo José, sobre todo en estos tiempos tan oscuros y aciagos...no afloje, somos miles los que lo apoyamos todos los días.

GRACIAS TOTALES y vamos por los 10 millones antes de 2019 (para cuando volvamos...)

Abrazo grande
Raúl

Anónimo dijo...

Muy bien sigamos asi, con su laburo mantenemos al resto de cros.informados. Seguidor de mucho tiempo.
avanti morocho/a.
Rodo

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡Felicitaciones José!!!!

ram dijo...

Todo muy bonito, pero cuentas claras conservan la amistad, son 6 millones de visitantes pero, destaque lo importante, tiene UN idiota con dedicación exclusiva y rango de importación no tradicional, diferencial, bah!. Y no sea chismoso....

Marioaya dijo...

Es lo mejor que nos puede pasar, llenar de millones de visitas a los blog para multiplicarnos, reconociendo el formidable trabajo de difusión que hacen de noticias que en otros medios no salen o no se ven, una gran alegría para este viernes, un abrazo Rubén y felicitaciones

Chily dijo...

felicilitaciones avanti!!

Chily dijo...

felicilitaciones avanti!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES DON SWNTIS, QUE ENVIDIA DON RAM QUE ENVIDIA

shanti dijo...

Felicidades José!! y también para mí que se elegirrrrr!!!

Anónimo dijo...

gracias a ud don José, yo, al igual que Raúl, entro por lo menos 3 o 4 veces diaria (cada vez que me siento un rato en la compu) y uso su blog como plataforma para leer el resto de la blogósfera nac&pop Felicitaciones y gracias
fernandobbca

Tilo dijo...

Agradezco tu incansable labor en destacar lo que normalmente "los medios" invisibilizan o tuercen.

Ayer, mientras miraba el acto en Atlanta, viendo los miles de ciudadanos que se habían acercado, me preguntaba cuántos otros miles ni siquiera iban a enterarse de semejante desafío político, el mejor que vi y escuche en mucho tiempo. Ésa tipo de divulgación es, justamente, la valiosa tarea que todos los días desarrollás en favor de la verdadera democracia.

¡Felicitaciones!

vodka dijo...

dicen que se pasó el tiempo de los blogs. Pero no, el tuyo, siempre un faro.

Nando Bonatto dijo...

Bravo compañero.Es la militancia diaria que rinde sus frutos aunque sea dificil visualizarlos

Neomontonero dijo...

¡¡¡VAMOOOSSSSS LA MONTONERAAAAA!!!

¡CLAP CLAP CLAP CLAP!

Alejandro dijo...

¡Qué emoción, uno de los seis millones soy yo!

Saludos.-

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! Muy buen trabajo, parejo, constante, compacto y atinado.
Un buen resumen de la realidad política.
Por muchos millones más!
Soyelyugo

Lidia dijo...

Felicitaciones y un inmenso agradecimiento. Soy una de tantas que entro a tu blog varias veces por día.También una de quienes pierden la templanza con el comentarista provocador.Seguí así, compañero. Lidia, desde Zapala.

Ariranha dijo...

Felicitaciones José, tu blog es aire puro, una especie de faro, con calidad e info de primera. Muchas gracias!!!

Lic. Baleno dijo...

Felicitaciones!

El Marquesito dijo...

felicitaciones compañero, ud bien las merece

Anónimo dijo...

Escribi aquí pocas veces, pero lo leo varias veces por día. Me interesan los comentarios también y vuelvo al blog para ver si agregaron nuevos, le doy importania a tus lectores y comentaristas, algunos son muy buenos !!! Felicitaciones compañero !!!! Susana de Lanús

colorito2001 dijo...

Felicitaciones y muy merecido el reconocimiento de sus lectores!!!

Anónimo dijo...

Coincido con varios más arriba, no escribo nunca pero entro todas las tardes y es mi blog de referencia y a la vez la puerta a los otros blogs, junto con El Fusilado.

Felicitaciones Rubén.
Leonardo

Esther dijo...

¡Felicitaciones, José!

Soy una más de los que tienen a tu blog no sólo como sitio de lectura diaria sino también como “página de navegación” , de acceso a otros blogs.

No sé en qué momento el ingresar a esta particular blogosfera se me convirtió en una costumbre más importante que la de ingresar a portales de noticias. Pero ya es así: cuando el tiempo escasea (cosa que me sucede más a menudo de lo que quisiera) prefiero “pasar por acá” antes que ir a leer medios gráficos-virtuales.
Creo que me acostumbré a la variedad de esta blogosfera: de intereses, de formas de percibir el mundo, de escribir, de linkear a artículos y sitios diversos. Cada blog es un mundo particular y distinto a los otros, y en conjunto articulan “eso que está pasando” con una globalidad difícil de hallar.
Sobre todo admiro dos cosas también difíciles de hallar: el compromiso ideológico y las neuronas. De blogueros y de comentaristas (dejando de lado a los trolls, jaja).

Confieso que desde hace casi (¡ya casi!) un año son, también, un ancla a la que me aferro cuando me gana la depresión y que me ayuda a salir a flote.

Un abrazo,
Esther

Piotr Satanowsky dijo...

Felicitaciones. Le mando un gran abrazo, siga adelante y sobre todo, ¡Gracias José!

Colorado del Monte dijo...


¡Felicitaciones, José !!!
Sitio de visita obligada junto con "El Fusilado" del compañero Mayolero, "Grupo de Expertos" de Dormidano y "Las Balas" del amigo Sala.
Gracias por la dedicación, el esfuerzo y la pasión puestas en cada posteo.
Tiempo, garra y corazón.
Gracias también por la tolerancia con la que te manejás muchas veces (con algunos "disfuncionales" como dice Ram a veces demasiada!!! XD) y la deferencia de contestar muchas veces en forma personalizada.
A no aflojar...
Lo necesitamos... porque VAMOS A VOLVER !!!
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

Adhiero a los que dicen Lidia y Susana y a las felicitaciones. Yo también entro todos los días varias veces y también lo uso como puente a otros blogs.
Te necesitamos y nos necesitamos. Nunca he comentado antes pero creo que la ocasión lo merece.
Nunca menos, compañero y NUNCA NOS FUIMOS

Celia

gustavo piazza dijo...

coincido con los cumpas. desde que bloggers desapareció (o bué, lo que sea que le pasó) utilizo a éste blog como placebo, jaja. Un abrazo y felicitaciones...!!!

tatincito dijo...

Felicitaciones, José!!!!

Sos un claro punto de referencia nacional y popular para muchos.

Un fuerte abrazo para vos.

Margarita dijo...

Cre que desde 2009 o 2010 te leo todos todos los dias, he contribuido al porotaje y vos me informaste todo este tiempo. Felicitaciones Chau Buen finde. aunque mañana voy a volver a leerte.

josé rubén sentís dijo...

Gracias a todos. Caminos de ida y vuelta de la comunicación alternativa. Seguimos atentos y activos. Esto recién empieza. Un abrazo de corazón.

claudia dijo...

Vaya mi agradecimiento, también, por acercar tan buena información y editoriales; también salto desde tu sitio, de consulta diaria para mí, hacia otros portales afines en la confianza de que si te acompañan, es que son de ley. Me agota solo pensar en la monumental tarea de buscar, seleccionar y difundir información que te imponés diariamente; todo debidamente chequeado (jamás un error que en otros medios son tan frecuentes). Y para aquellos que apuestan al desfallecimiento de los blogs progresistas, el tuyo es prueba suficiente de su saludable sobrevida. Reitero mi gratitud por hacer que todos accedamos a la verdad. Claudia.