lunes, 3 de octubre de 2016

con las cuentas en rojo y el año electoral

Leemos:
Con las cuentas públicas en rojo y demandas de los sectores más vulnerables, además de los sindicatos, “políticamente no se puede anunciar un beneficio al campo”, comentó a Clarín un asesor de la Casa Rosada. No hay magia. Y Macri buscaría esta tarde a las 18 minimizar el impacto
El encuentro se diseñó el fin de semana al compás de una estrategia comunicacional que sostiene que hay que poner el pecho a las malas noticias. Ya lo hizo el Presidente con la pobreza.
Una muestra de que se decidió sin preámbulos, es que Dardo Chiesa, jefe de CRA tuvo que suspender un viaje a Chile imaginado para exportarles más carne. Ayer Luis Miguel Etchevehere, titular de la Rural y cercano a Macri, aseguró no saber qué iban a comunicarles. “Iremos muy expectantes”, dijo.
Hubo un intento, por parte del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, para que fueran las propias entidades del agro que renunciaran a ese 5% adicional, que recorta las retenciones de la soja del 30% actual al 25%. Pero el pedido no encajó en el sistema de creencias de esas organizacion
es.
Con las cuentas en rojo y el año electoral del cercano 2017.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLIGARQUIA SEDUCIDA Y ABANDONADA.

MAURICIO A LO UNICO QUE SE DEDICA ES HACER UN TRUCO ENGAÑAR A TODOS ,PARA PASAR LOS DINREOS DE QUIEN SEA A LAS CUENTAS DE EL Y SUS AMIGOTES.

ASI QUE NO LE IMPORTA QUIN GANE O QUIEN PIERDA PERO AL FINAL LA FLUIDES DE ACABA Y SE ACABAN LAS PRO APARIENCIAS.
YA ROBAMOS LO MAS QUE PODIAMOS DIRA CONSOLANDO MAURICIO A SUS CEOS Y FUNCIONARIOS.
Y TODO EL DESPELOTE QUE QUEDE COMO QUEDE
LA GENTE DESEMPLEADA Y LOS EMPLEADOS CON SUELDOS DE 200 DOLARES
O LO CONTRARIO LA MAYORIA CON EMPLEOS TRUCHOS TERCIALIZADOS POR LA PATRIA CONTRATISTA CON DINEROS DE GOBIERNO CON SULDOS ALTOS COMO EN JAPON PERO EMPLEOS TOTALMENTE IRREALES CREADOS PARA PERMITIR EL FLUJO DE DOLARES DE LAS EMPRESAS DEL GRUPO MACRI LA FUGA DE DOLARES DE SU FAMILIA´, Y DE LOS QUE ACUMULEN EL DINERO QUE GASTAN LOS ETRABAJADORES CON ALTOA SUELDOS EN DOLARES O SEA SUPERMERCADISTAS AMIGOS DE MACRI Y OTRAS MULTINACIONALES QUE TRABAJAN SOBRE EL MERCADIO INTERNO Y FUGAN DIVISAS.

INDUDABLEMENTE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
PERO EL TRUCO SE LLAMA ME CHOREO TODO Y LO DEMAS NO IMPORTA.
POR ESO EVALUENME DE AHORA
QUIZAS AHORA LE CONVENGA ENRRIQUECER MOMENTNEAMENTE A ALGUNOS SECTORES DE ARGENTINO PARA SEGUIR CHOREANDO.
EL PAIS PUEDE DESARROLLAR EN EL PROCESO ALGUNA POCA O MUCHA OBRA ALGUNA ESTRUCTURA
PERO AL FINAL EL PAIS QUEDARA,O DESTRUIDO O ENTREGADO, O QUIZAS LAS DOS COSAS.