jueves, 13 de octubre de 2016

el que maneja la caja de la policía bonaerense es el ministro ritondo


¿Toda la caja?.
El Presidente del bloque de senadores del FR, Jorge D'Onofrio, se refirió a las últimas modificaciones realizadas por el gobierno provincial en materia de seguridad, específicamente al desembarco de un civil para manejar los fondos de la fuerza.
"Desde el regreso a la democracia las finanzas de la Policía Bonaerense estuvieron y están en manos de civiles. Estoy cansado de que la alianza Cambiemos siga haciendo marketing de las soluciones en lugar de combatir la inseguridad realmente", afirmó el legislador.
Y amplió: "El que maneja la caja de la fuerza es el ministerio de seguridad, Cristian Ritondo. El funcionario que se encarga específicamente es el Director General de Administración". "Salvo que la medida tenga como fin intervenir en la toma de decisiones administrativas a este funcionario, el anuncio es puro marketing".

5 comentarios:

Angel dijo...

de que se queja el dolobu este si le votaron todo??

Carlos Medina dijo...

Más allá de quiénes lo dicen, Angel, lo importante es señalar a quiénes cubre desde los medios mediáticos. El gobierno de Vidal está super protegido y el minsitro Ritondo se sabe su pasado y su presente con la corrupción y la droga. Concentrémonos también ahí.

Mabel de Avellaneda dijo...

Es bueno que lo diga alguién. Comparto lo de Carlos.

Anónimo dijo...

Que cacarea el FR? Si co gobiernan la provincia y acompañan al Pro en lo nacional.

Anónimo dijo...

La seguridad es algo que se tiene que brindar, a mi y a muchos conocidos remiseros los siguen robando y asaltando igual o mas que antes.
La seguridad hay que saber gestionarla, el marketing es para el que vende gaseosas o zapatillas.