jueves, 27 de octubre de 2016

el título cloaca del día

El esfuerzo diario y militante de Clarín dónde mantiene a los corresponsales de guerra en actividad.
Tal vez todavía no tomó nota que hoy no hay sólo dos actos en homenaje a Néstor Kirchner. Registramos por lo menos un centenar de eventos recordatorios que se podrían titular en conjunto como puntos de encuentro.
Por lo menos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiembla magnetto es un movimiento de tenazas de las fuerzas populares.

Anónimo dijo...

Los actos se repetiran por siempre recordando al hombre clave de la politica y la economia argentina que supo sacarnos de la crisis economica que exploto en el 2001 y continuo con fuerza hasta el 2004.

Palquienque dijo...

Qe de "problemitas" que tiene Arin...

ram dijo...

No problem, hay que tomarlo como de quienes viene..... lo bueno va a ser cuando crepe mañeto, ¿publicarán el cronograma de fiestas y celebraciones?, porque velorio, ni en el diario de mierda, che.....

Anónimo dijo...

Junto a máquinas de café en dependencias vinculadas al Grupo hay pegados unos cartelitos. "La pausa son cinco minutos", botonean.

Norberto dijo...

Creo que es el lugar para mí homenaje al Viento del Sur en el día que su ausencia, una física, la otra por circunstancias electorales, se siente muy pesada.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Magnetto, en poco tiempo te vas a ir de viaje y al rato nadie se va a acordar de vos, no serás la figura vegetal de un billete, tal vez sea la carita de un rollo de papel higiénico.Aunque ni eso te merecés.
Sino mirá como actualicé lo que escribí hace 6 años.


El 27 de octubre de 2010, por disposición del Gobierno Nacional se efectuaba el Censo Nacional de Población y Vivienda. Todos los habitantes del país estaban en sus casas, con sus familias, o en sus trabajos. También las máximas autoridades de gobierno, Todo se desarrollaba con normalidad.
Aunque a las nueve de la mañana, aproximadamente, los medios de comunicación informaban sobre la internación en un hospital de la localidad de El Calafate, del ciudadano Néstor Carlos Kirchner. Seguidamente y como en una vorágine, aparecieron los titulares catástrofe:
FALLECIO NESTOR KIRCHNER.
Y todos los habitantes del país que estaban en sus casas, con sus familias o en sus trabajos, sufrieron el impacto de la inesperada noticia, que se repetía adentro y afuera, constantemente, mientras los censistas continuaban con su tarea, aunque lo que habían empezado un rato antes ya no era igual.
Que difícil ingresar a una vivienda de un doliente, porque así se sentían muchos argentinos que entre lágrimas contestaban las preguntas.
Entretanto los medios de comunicación trataban de organizarse para obtener las primicias de todo lo que sigue a la muerte de un hombre íntegro que solo fue el Presidente de la República y cónyuge de su sucesora la compañera Presidenta de la República.
En ese entonces, se nos murió el Presidente y allí empezamos a comunicarnos y a darnos aliento y fuerza, FUERZA CRISTINA, FUERZA ARGENTINA, FUERZA TODOS.
Ya transcurrieron 6 años y la fuerza de su figura se agiganta.
En estos 6 años sabemos que somos más de cuarenta y dos millones de habitantes. Pero falta uno; El Titán, el Gladiador, el que trabajó tanto por todos sus compatriotas, que los abrazó con el corazón hasta que éste se extenuó físicamente.
Pero como dicen nuestros jóvenes NESTOR NO SE MURIO, NESTOR VIVE EN EL PUEBLO…
Y junto a su pueblo acompaña a CRISTINA, porque todavía falta mucho para lograr el país igualitario que ese “loco” soñó y llevó adelante sin importarle la muerte. Porque ésta lo eternizó como a Perón y Evita.

Saludos a los cumpas. Juan de Santa Fe.